Publicación: Speech in the riots as a type of communication
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Palabras claves
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El discurso está formado por valores, palabras y acuerdos comunes, esto se refuerza porque es una verdad colectiva con la aceptación del grupo social. Los pensamientos y revoluciones han creado el papel político del estudiante universitario y su deseo al reconocimiento de la verdad que no debe ser respondida por el uso de la fuerza física,sino por el uso de las palabras. Además, incluye qué elementos discursivos utilizan los estudiantes en la función comunicativa para transmitir sus ideologías y definir su identidad discursiva. El tema principal son las prácticas comunicativas utilizadas por los estudiantes y el gobierno, incluyendo conceptos sobre un movimiento social, conflicto político, prácticas comunicativas y violencia simbólica. Concluyendo que hay una tendencia a que los estudiantes estén interesados en apoyar las causas de los líderes y las organizaciones mencionadas en las entrevistas.
Resumen
The speech is comprised of values, words and common agreements. It is strengthened by a collective truth with the acceptance of a social group. Within a student movement in public university, the use of verbal communication is a reality and it is also identified as the engine of ideologies. Thoughts and revolutions that have created the political role of the university student and its wish to the recognition of the truth that should not be responded by the use of physical force, but the use of words. Additionally, it reveals the study of discursive elements students use in the communication features to transmit their ideologies and define their discursive identity. The main subject is the communicative practices used by the students and the government, including concepts about a social movement, political conflict, communicative practices, and symbolic violence. Concluding that exists a tendency for students to be interested in supporting the causes of the leaders and organizations mentioned in the interviews.