• Empresa Atempi S.A. 

      Cordero Rojas, Geraldine; Castiblanco Sepulveda, Jonathan Stiven; Baquero Beltrán, Mauricio (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Siendo conscientes que ahora el mercado está lleno de múltiples ofertas de servicios y bienes ATEMPI desea ofrecer a sus clientes no solo respaldo en cuanto al tema de seguridad si no un servicio integral que le permita ...
    • Empresa Atlas Seguridad 

      Cardona Díaz, Leidy Johanna; Puentes Blanco, Yurany Marcela; Romero Sánchez, Sandra Patricia (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Como estudiantes de Mercadeo & Publicidad, hemos apreciado que toda la imagen corporativa de las empresas de seguridad son muy planas, sin mensaje, sin color ni estilo. Por lo tanto con esta investigación queremos dar una ...
    • Empresa Toronto de Colombia LTDA 

      Guerrero Caipa, Diana Carolina; Santos Martínez, Edna Paola; Beltrán Jején, Ricardo (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      La empresa TORONTO DE COLOMBIA LTDA que conforma una de las empresas que trabajan para el gremio de seguridad ha sido escogida por su prestigio dentro del mercado. En el desarrollo de la propuesta que ofrecemos definimos ...
    • Empresa Vise LTDA 

      Gómez Cely, Danna Meliza; Rojas Martínez, Edwin Alejandro; Sánchez Salazar, Jonny Javier (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Este documento muestra el proceso llevado a cabo por el grupo de investigación durante el período de desarrollo del seminario, con el asesoramiento de los tutores a cargo. Donde se seleccionó la empresa de seguridad VISE ...
    • Estrategias de mercadeo y nuevas tendencias usadas en los gimnasios para nuevos perfiles de consumo en la cultura física 

      Murillo Castaño, María Yennifer; Pérez Rodríguez, Paola Andrea (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      La cultura física en la actualidad resulta ser uno de los temas de interés para la sociedad por la apariencia física o salud, esto lleva una serie de procesos adicionales, como descubrir la capacidad del cuerpo, dar forma, ...
    • Incidencia y percepción del mercado del Éxtasis, una mirada desde el neuromarketing 

      Páez Avendaño, Miguel Ángel; Quiroga Velasco, Hellen Jazmín; Rivera Delgado, Fabián Edgardo (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      Las drogas, aunque en la actualidad siguen siendo un mercado negro y ante la sociedad un tema tabú, son la realidad de muchos jóvenes universitarios. Hablando específicamente del éxtasis se puede evidenciar que son vendidas ...
    • Propuesta de innovación de producto para la empresa Pan Pa Ya 

      Castañeda Montoya, Jenifer Andrea (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      A continuación encontraremos el resultado de una propuesta de tres líneas innovadoras de producto donde por medio de instrumentos de recolección de datos como lo son las pruebas de concepto donde se analizará cuál de los ...