• Material de apoyo para semiología y afines 

      Contreras Sáenz, Aura Cristina; Cuevas Angarita, Yeimi Natalia (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      El material de apoyo para semiología y afines se realizó respectivamente para hacer la materia de semiología y retorica publicitaria un poco menos densa. Lo ideal es mantener cada una de las clases con actividades lúdicas, ...
    • La percepción y las sensaciones de consumo de vestuario de marca que hacen a los consumidores adictos a la compra 

      Márquez Salamanca, Tatiana Marisol; Bohórquez, Silvana Tamayo (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      En este proyecto se plantea que impulsa a un comprador a volverse adicto a la compra de ropa de marca, se indagarán cuáles son las sensaciones Según Matlin y Foley 1997“La sensación se refiere a experiencias inmediatas ...
    • Percepción y motivación al consumo de réplicas de zapatillas deportivas de la marca Nike en Bogotá 

      Blanco Peralta, Michell Dayana; Suarez Alegría, Diana Paola (Universidad ECCIFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
      Toda compañía, empresa o negocio debe tener claro desde sus inicios su identidad, esto es, saber quién es, en quién desea convertirse y cómo llegará a tal punto, algo que la multinacional de calzado y ropa deportiva ...
    • Propuesta de comunicación integrada para seguridad privada Montecarlo Ltda. 

      Forero Pachón, Jessica Tatiana; Becerra Reyes, Liliana Julieth; Murcia Bermudez, Neidy Rocio (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      El presente documento nace a partir de un analisis social y empresarial, donde se aplican las diferentes tematicas y conceptos vistos, Posterior al analisis se crean propuestas y planes de accion para mejorar y mostrar ...
    • Proyecto de comunicación para el Brandófono 

      Ramírez Abril, Laura; González Manrique, Ana María; Guzmán León, Luisa (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      El brandofono es un evento publicitario realizado por primera vez en 2015. En su primera edición se entregó la información a los estudiantes interesados en participar y asistir a éste, la comunicación fue eficaz, pero ...
    • Proyecto de comunicación para el Brandófono 

      López Cáceres, Camilo Andrés; Rodríguez Medina, Lina María (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      El Brandófono es un evento publicitario realizado por primera vez en el año 2015. En su primera edición se dio a conocer la información a los estudiantes interesados en participar y asistir a éste, la comunicación fue ...
    • Publicidad popular en establecimientos de tecnología en Bosa Piamonte 

      Robles Salas, Luisa Fernanda; Sosa Vento, Nicole Dayana (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2024)
      Este documento tiene como objetivo determinar las variables publicitarias y su relación con la cultura popular, presentes en los identificadores de marca de los establecimientos comerciales de tecnología en el barrio ...
    • Las variables de cultura popular presentes en los identificadores de marca de los establecimientos comerciales del sector textil en la Alquería en la ciudad de Bogotá 

      García Castro, Mariana; González Petro, Daniel (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2024)
      La publicidad popular es el conjunto de manifestaciones, materializadas en anuncios empíricos que nacen de la necesidad que tienen los diferentes sectores comerciales de la sociedad, para ampliar su mercado en ventas y ...
    • Variables de publicidad popular presentes en los identificadores de marca de los negocios de postres derivados de fresas en el municipio de Sibaté (Cundinamarca, Colombia) 

      Gaitán Torres, María Paula; Idarraga Hernández, Laura Ximena (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2024)
      La publicidad en pequeños sectores comerciales de Departamentos como Cundinamarca, presenta características particulares, que van creando una estética visual propia donde las palabras, los colores y las imágenes, empiezan ...