Recent Submissions

  • CATACOA 

    Bautista Abaunza, Sara Alejandra; Bohórquez Cárdenas, Andrea Natalia; Pinzón Quintana, Daniel Felipe (Universidad ECCIBogotá, 2022)
    Catacoa nace con la idea de ayudar al medio ambiente desde el sector textil, con la obtención de telas sustentables como lo son la fibra de fique, cuero vegano y demás telas que ayudan a mitigar los efectos de la moda sobre ...
  • El brandófono III 

    Cubillos Méndez, Ingrid Ximena (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
  • La percepción y las sensaciones de consumo de vestuario de marca que hacen a los consumidores adictos a la compra 

    Márquez Salamanca, Tatiana Marisol; Bohórquez, Silvana Tamayo (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
    En este proyecto se plantea que impulsa a un comprador a volverse adicto a la compra de ropa de marca, se indagarán cuáles son las sensaciones Según Matlin y Foley 1997“La sensación se refiere a experiencias inmediatas ...
  • Estrategias de mercadeo y nuevas tendencias usadas en los gimnasios para nuevos perfiles de consumo en la cultura física 

    Murillo Castaño, María Yennifer; Pérez Rodríguez, Paola Andrea (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
    La cultura física en la actualidad resulta ser uno de los temas de interés para la sociedad por la apariencia física o salud, esto lleva una serie de procesos adicionales, como descubrir la capacidad del cuerpo, dar forma, ...
  • Incidencia y percepción del mercado del Éxtasis, una mirada desde el neuromarketing 

    Páez Avendaño, Miguel Ángel; Quiroga Velasco, Hellen Jazmín; Rivera Delgado, Fabián Edgardo (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
    Las drogas, aunque en la actualidad siguen siendo un mercado negro y ante la sociedad un tema tabú, son la realidad de muchos jóvenes universitarios. Hablando específicamente del éxtasis se puede evidenciar que son vendidas ...
  • Material de apoyo para semiología y afines 

    Contreras Sáenz, Aura Cristina; Cuevas Angarita, Yeimi Natalia (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
    El material de apoyo para semiología y afines se realizó respectivamente para hacer la materia de semiología y retorica publicitaria un poco menos densa. Lo ideal es mantener cada una de las clases con actividades lúdicas, ...
  • Proyecto de comunicación para el Brandófono 

    López Cáceres, Camilo Andrés; Rodríguez Medina, Lina María (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
    El Brandófono es un evento publicitario realizado por primera vez en el año 2015. En su primera edición se dio a conocer la información a los estudiantes interesados en participar y asistir a éste, la comunicación fue ...
  • Los consumidores jóvenes cómo perciben la presencia en Facebook de los clubes de fútbol colombianos 

    Peña Churque, Andrés Felipe (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
    Nos encontramos en inicios del siglo XXI, en donde las tecnologías de la información desarrollan nuevas maneras de conectar a las personas entre sí, buscando la mayor sencillez al momento de expresarse, darse a conocer o ...
  • Incidencia del color en la percepción de personas daltónicas 

    Velandia Bahamón, Stefany; Vega Sánchez, Lina María (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
    Las personas en condición de daltonismo perciben los colores de los objetos que los rodean de diferentes maneras, algunos tienen una deficiencia leve del color normalmente con la luz del día, otros no pueden distinguir ...
  • Proyecto de comunicación para el Brandófono 

    Ramírez Abril, Laura; González Manrique, Ana María; Guzmán León, Luisa (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
    El brandofono es un evento publicitario realizado por primera vez en 2015. En su primera edición se entregó la información a los estudiantes interesados en participar y asistir a éste, la comunicación fue eficaz, pero ...
  • Infraestructura en las universidades para optimizar la inclusión de los estudiantes con discapacidad motriz 

    Hernández Holguín, Pamela Alejandra; Fraile Pachón, Valeria (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
    Es claro que la publicidad y la comunicación visual, son herramientas validas del siglo XXI, al brindarnos información asertiva, pero en algunas oportunidades dicha información visual será equivoca, dicho esto en Colombia ...
  • Propuesta de comunicación integrada para seguridad privada Montecarlo Ltda. 

    Forero Pachón, Jessica Tatiana; Becerra Reyes, Liliana Julieth; Murcia Bermudez, Neidy Rocio (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
    El presente documento nace a partir de un analisis social y empresarial, donde se aplican las diferentes tematicas y conceptos vistos, Posterior al analisis se crean propuestas y planes de accion para mejorar y mostrar ...
  • Percepción y motivación al consumo de réplicas de zapatillas deportivas de la marca Nike en Bogotá 

    Blanco Peralta, Michell Dayana; Suarez Alegría, Diana Paola (Universidad ECCIFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
    Toda compañía, empresa o negocio debe tener claro desde sus inicios su identidad, esto es, saber quién es, en quién desea convertirse y cómo llegará a tal punto, algo que la multinacional de calzado y ropa deportiva ...