• Incrementar las ventas en la línea de negocio Lubriexpress 

      Ortiz Ángel, Hugo Alberto (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
    • Plan de mercado Aretama Cervalle 

      Tovar Alfaro, Héctor Andrés (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      Como proyecto de pasantía para la empresa Aretama S.A se llevó a cabo la realización de un plan de mercadeo orientado a la implementación de una nueva línea de producto para la empresa como lo es la carne de cerdo, llevado ...
    • Actividades de gestión frente a clientes y cartera 

      Barreto Buitrago, Yeimmy Catherine (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      Este informe tiene como objetivo presentar el resultado final de la asignatura de pasantía, requisito previo al grado para Tecnólogo de Mercadeo y Publicidad y que realicé en la empresa HERMAGU S.A. Durante el tiempo que ...
    • Plan de mejoramiento servicio al cliente 

      Díaz Cardona, Nicolás (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
    • Gestor de experiencia estudiantil E-learning 

      Chaparro Mora, Laura Dahiana (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      Gestionar la experiencia estudiantil de todos los estudiantes a nivel Latinoamérica siendo un canal de comunicación entre profesor y estudiante. Asistente de marketing encargada de la creación y movimiento de contenido ...