Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Morales, Olga Camila
dc.contributor.authorGonzáles, Iván Humberto
dc.contributor.authorMancera Becerra, Paola Andrea
dc.date.accessioned2021-08-23T14:00:33Z
dc.date.available2021-08-23T14:00:33Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1363
dc.description.abstractEl presente proyecto se enfoca en la realización de un brief publicitario, el cual busca brindar información corta y concisa para transmitir lo que se desea al consumidor. Para un correcto entendimiento del problema, se inicia estableciendo el bajo nivel de uso del jabón rey, a causa de los detergentes que facilitan las labores de limpieza de la ropa debido a que son elaborados para el uso de la lavadora. Partiendo de esa característica, el objetivo general es recordar al consumidor que el jabón rey es un producto de calidad que ha pasado de generación en generación que también ayuda a la conservación del medio ambiente por ser biodegradable. El brief publicitario está enfocado a que el consumidor no olvide este producto conservando su imagen, ya que su tradicional color azul se asocia con la limpieza y es un factor que permite reconocerlo en los supermercados y almacenes de cadena.spa
dc.description.tableofcontentsDESCRIPCIÓN DEL PROYECTO 1.1-Planteamiento del problema 2- RETO 3- OBJETIVO DE NEGOCIO U OBJETIVO DE LA MARCA 4- OBJETIVOS DE COMUNICACIÓN 5- TARGET ¿A QUIEN LE ESTAMOS HABLANDO? 6- INSIGTHS DE Y AL CONSUMIDOR 8- ESTILO Y TONO 9- LOS NO 10- BENEFICIOS 11- MANDATORIOS 12- PERIODO DE LA CAMPAÑA 13- PRESUPUESTO 14- ENTREGABLESspa
dc.format.extent18 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2015spa
dc.titleBrief de innovación en marketing publicitariospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referencesPortafolio.co http://www.portafolio.co/economia/gobierno-lamenta-fallecimiento-fundador- grasco Accesado Diciembre 02 de 2014spa
dc.relation.referencesDersa http://www.dersa.com.co/pagina/ Accesado Diciembre 02 de 2014spa
dc.relation.referencesEl espectador http://www.elespectador.com/carlos-haime-baruch/carlos-haime-baruch-el- gran-emprendedor-articulo-256440 Accesado Diciembre 03 de 2014spa
dc.relation.referencesDinero http://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/el-jabon-barra-resiste- desaparecer/62037 Accesado Enero 07 de 2015spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalJabónspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalLimpiezaspa
dc.subject.proposalSoapeng
dc.subject.proposalMarketingeng
dc.subject.proposalCleaningeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Lenguas Modernasspa
dc.description.programLenguas Modernasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem