Brief de innovación en marketing publicitario
Trabajo de grado - Pregrado
2015
El presente proyecto se enfoca en la realización de un brief publicitario, el cual
busca brindar información corta y concisa para transmitir lo que se desea al
consumidor. Para un correcto entendimiento del problema, se inicia estableciendo el bajo nivel
de uso del jabón rey, a causa de los detergentes que facilitan las labores de
limpieza de la ropa debido a que son elaborados para el uso de la lavadora.
Partiendo de esa característica, el objetivo general es recordar al consumidor que
el jabón rey es un producto de calidad que ha pasado de generación en
generación que también ayuda a la conservación del medio ambiente por ser
biodegradable. El brief publicitario está enfocado a que el consumidor no olvide este producto
conservando su imagen, ya que su tradicional color azul se asocia con la limpieza
y es un factor que permite reconocerlo en los supermercados y almacenes de
cadena.
Descripción:
Informe de seminario.pdf
Título: Informe de seminario.pdf
Tamaño: 989.7Kb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Cesión de derechos.pdf
Título: Cesión de derechos.pdf
Tamaño: 360.6Kb
PDF
Descripción: Acta opción de grado.pdf
Título: Acta opción de grado.pdf
Tamaño: 195.7Kb
PDF
Título: Informe de seminario.pdf
Tamaño: 989.7Kb



Descripción: Cesión de derechos.pdf
Título: Cesión de derechos.pdf
Tamaño: 360.6Kb


Descripción: Acta opción de grado.pdf
Título: Acta opción de grado.pdf
Tamaño: 195.7Kb

