Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBuitrago Reyes, Richard Orlando
dc.contributor.authorGarzón Rojas, Ismael
dc.contributor.authorGarzón Rojas, Martha Patricia
dc.contributor.authorPinzón Sáenz, Catherine
dc.date.accessioned2021-09-27T16:48:03Z
dc.date.available2021-09-27T16:48:03Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1598
dc.description.abstractEste articulo busca encontrar la relación que hay entre Youtubers-seguidor-marca, con el fin de descubrir los lazos que se tejen alrededor de este tema como es el éxito de estos influenciadores, siendo una herramienta que hasta ahora está siendo explotada por marcas para llega un grupo objetivo para poder dar a conocer su producto, la pregunta es ¿ porque son tan exitosos? o Porque tiene tanto suscriptores?, cuál es su conexión emocional entre el Youtuber y el suscriptor y como las marcas pueden aprovechar estos lazos, este estudio nos permite ver con mayor claridad dicha relación y cómo podemos escoger el personaje adecuado y que se identifique con las características de mi producto. Se llevó un estudio minucioso entre tipos de youtubers y características principales con el fin de realizar la matriz que nos permita seleccionar la información adecuada.spa
dc.format.extent30 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016spa
dc.titleGuía para seleccionar adecuadamente influenciadores youtubers según sus características y criterios establecidosspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.references(s.f.). Obtenido de http://www.icono14.net/ojs/index.php/icono14/article/view/204/413spa
dc.relation.referencesALVARADO, P. A. (07 de 2012). http://www.fce.unal.edu.co/uifce/proyectos-de-estudio/pdf/Impacto_de_las_redes_sociales_en_las_decisiones_de_los_agentes. Obtenido de http://www.fce.unal.edu.co/uifce/proyectos-de-estudio/pdf/Impacto_de_las_redes_sociales_en_las_decisiones_de_los_agentesspa
dc.relation.referencesAraceli Castelló Martínez del Pino Romero, C. (10 de 06 de 2015). Obtenido de http://redmarka.net/ra/usr/39/1616/redmarka_n14p_21_50.pdfspa
dc.relation.referencesCARRICAJO, C. (2015). http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13095 pagina 14. Obtenido de http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13095 pagina 14spa
dc.relation.referencesE&N. (18 de 03 de 2015). Obtenido de http://www.estrategiaynegocios.net/marketing/823451-330/tres-caracter%C3%ADsticas-de-un-influencer-adecuadospa
dc.relation.referencesemergentes., L. I. (2013). LA IMPLICACIÓN DEL USUARIO EN LA PRODUCCIÓN PUBLICITARIA. UNA REFLEXIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD ESPONTÁNEA GENERADA POR LOS USUARIOS/CONSUMIDORES. . Obtenido de LA IMPLICACIÓN DEL USUARIO EN LA PRODUCCIÓN PUBLICITARIA. UNA REFLEXIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD ESPONTÁNEA GENERADA POR LOS USUARIOS/CONSUMIDORES.spa
dc.relation.referencesFLORES, J. M. (07 de 02 de 2009). http://rabida.uhu.es/dspace/bitstream/handle/10272/2843/b15573680.pdf?sequence=1. Obtenido de http://rabida.uhu.es/dspace/bitstream/handle/10272/2843/b15573680.pdf?sequence=1spa
dc.relation.referencesGONZALEZ, M. F. (12 de 2015). http://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/15780/1/TFG-N.384.pdf. Obtenido de http://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/15780/1/TFG-N.384.pdfspa
dc.relation.referenceshttp://colombiatic.mintic.gov.co/602/articles-11128_archivo_pdf.pdf. (15 de marzo de 2015).spa
dc.relation.referenceshttp://colombiatic.mintic.gov.co/602/articles-11128_archivo_pdf.pdf. Obtenido de http://colombiatic.mintic.gov.co/602/articles-11128_archivo_pdf.pdfspa
dc.relation.referenceshttp://es.youtube.wikia.com/wiki/DrossRotzankxx|x. (2014). Obtenido de http://es.youtube.wikia.com/wiki/DrossRotzankxx|xspa
dc.relation.referenceshttp://www.augure.com/es/blog/estrategia-influencers-20140130. (30 de 01 de 2014). http://www.augure.com/es/blog/estrategia-influencers-20140130. Obtenido de http://www.augure.com/es/blog/estrategia-influencers-20140130spa
dc.relation.referenceshttp://www.consumer-truth.com.pe/zona-insight/. (s.f.). http://www.consumer-truth.com.pe/zona-insight/. Obtenido de http://www.consumer-truth.com.pe/zona-insight/spa
dc.relation.referenceshttp://www.youngmarketing.co/5-pasos-para-encontrar-el-mejor-influenciador-para-su-marca/. (11 de 12 de 2015). http://www.youngmarketing.co/5-pasos-para-encontrar-el-mejor-influenciador-para-su-marca/. Obtenido de http://www.youngmarketing.co/5-pasos-para-encontrar-el-mejor-influenciador-para-su-marca/spa
dc.relation.referenceshttps://www.thinkwithgoogle.com/intl/es-419/articles/youtubers-marcas-pareja-perfecta.html. (12 de 2014). https://www.thinkwithgoogle.com/intl/es-419/articles/youtubers-marcas-pareja-perfecta.html. Obtenido de https://www.thinkwithgoogle.com/intl/es-419/articles/youtubers-marcas-pareja-perfecta.htmlspa
dc.relation.referenceshttps://www.youtube.com/watch?v=IW0Dd1PQnQo. (2015). https://www.youtube.com/watch?v=IW0Dd1PQnQo. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=IW0Dd1PQnQospa
dc.relation.referencesklaric, j. (2012). estamos ciegos . En j. klaric, estamos cieegos . peru: planeta.spa
dc.relation.referencesMARCA, Y. Y. (15 de 02 de 2016). http://www.youngmarketing.co/lo-que-las-marcas-descubrieron-en-youtube/. Obtenido de http://www.youngmarketing.co/lo-que-las-marcas-descubrieron-en-youtube/spa
dc.relation.referencesMARSE, B. (2012). YOUTUBE. PROFIT. Obtenido de https://books.google.es/books?hl=es&lr=lang_es&id=TCjFBWukRUAC&oi=fnd&pg=PA11&dq=YOUTUBE+Profit&ots=7pE0GQciJc&sig=InqIf8RmKL6p2rY0c8zZP4fi1vE#v=onepage&q=YOUTUBE%20Profit&f=falsespa
dc.relation.referencesMARTINEZA RANCEL, C. (04 de 05 de 2015). http://redmarka.net/ra/usr/39/1616/redmarka_n14p_21_50.pdf. Obtenido de http://redmarka.net/ra/usr/39/1616/redmarka_n14p_21_50.pdfspa
dc.relation.referencesMERODIO, J. (22 de 07 de 2013). http://www.juanmerodio.com/2013/que-es-el-marketing-de-influencia-y-como-usarlo-dentro-de-tu-estrategia-de-contenidos/. Obtenido de http://www.juanmerodio.com/2013/que-es-el-marketing-de-influencia-y-como-usarlo-dentro-de-tu-estrategia-de-contenidos/spa
dc.relation.referencesOjeda, Á. (07 de 09 de 2015). Obtenido de https://influencercustomer.wordpress.com/category/experiencia-de-usuario/spa
dc.relation.referencesPABON, P. (10 de 2013). http://www.enter.co/eventos/campusparty/2013/10-claves-para-tener-un-canal-exitoso-en-youtube/. Obtenido de http://www.enter.co/eventos/campusparty/2013/10-claves-para-tener-un-canal-exitoso-en-youtube/spa
dc.relation.referencesPazos, C. (07 de 2015). Obtenido de http://colombiatic.mintic.gov.co/602/articles-11128_archivo_pdf.pdfspa
dc.relation.referencespulzo. (16 de 04 de 2015). http://www.pulzo.com/tecnologia/con-17-millones-de-usuarios-youtube-ya-es-el-tercer-canal-de-tv-en-colombia-segun/325576. Obtenido de http://www.pulzo.com/tecnologia/con-17-millones-de-usuarios-youtube-ya-es-el-tercer-canal-de-tv-en-colombia-segun/325576spa
dc.relation.referencesREPUBLICA, L. (18 de JULIO de 2015). http://www.larepublica.co/j%C3%B3venes-se-apoderan-del-negocio-de-youtube-con-ingresos-de-15-millones_278381. Obtenido de http://www.larepublica.co/j%C3%B3venes-se-apoderan-del-negocio-de-youtube-con-ingresos-de-15-millones_278381spa
dc.relation.referencesREPUBLICA, L. (15 de 04 de 2015). http://www.pulzo.com/tecnologia/con-17-millones-de-usuarios-youtube-ya-es-el-tercer-canal-de-tv-en-colombia-segun/325576. Obtenido de http://www.pulzo.com/tecnologia/con-17-millones-de-usuarios-youtube-ya-es-el-tercer-canal-de-tv-en-colombia-segun/325576spa
dc.relation.referencesROY, A. (20 de 02 de 2014). http://www.augure.com/es/blog/influencer-marketing-estatus-20140220. Obtenido de http://www.augure.com/es/blog/influencer-marketing-estatus-20140220spa
dc.relation.referencesRuiz Álvarez, Á. (2012). La magia del planner. Madrid.spa
dc.relation.referencestelos, r. (2010). https://telos.fundaciontelefonica.com/url-direct/pdf-generator?tipoContenido=articuloTelos&idContenido=2010020211580001&idioma=es. Obtenido de https://telos.fundaciontelefonica.com/url-direct/pdf-generator?tipoContenido=articuloTelos&idContenido=2010020211580001&idioma=esspa
dc.relation.referencestiempo, e. (15 de 02 de 2015). http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/youtubers-colombianos-un-negocio-rentable/15233655. Obtenido de http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/youtubers-colombianos-un-negocio-rentable/15233655spa
dc.relation.referencesuchile. (2011). http://repositorio.uchile.cl/tesis/uchile/2011/ec-morales_v/pdfAmont/ec-morales_v.pdf. Obtenido de http://repositorio.uchile.cl/tesis/uchile/2011/ec-morales_v/pdfAmont/ec-morales_v.pdfspa
dc.relation.referencesyoutubepedia. (2o14). http://xombit.com/2014/07/cinco-jugadores-videojuegos-mas-ricos. Obtenido de http://xombit.com/2014/07/cinco-jugadores-videojuegos-mas-ricosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalYoutubersspa
dc.subject.proposalInfluencerspa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.subject.proposalYoutuberseng
dc.subject.proposalInfluencereng
dc.subject.proposalBrandeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameMercadeo y Publicidadspa
dc.description.programMercadeo y Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem