Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBuitrago Reyes, Richard Orlando
dc.contributor.authorMontañez García, John Edison
dc.contributor.authorCamacho Patiño, Luis Andrés
dc.date.accessioned2021-09-27T18:42:20Z
dc.date.available2021-09-27T18:42:20Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1599
dc.description.abstractPartiendo de los conocimientos conseguidos en el curso de extensión sobre planning, branding y social media y haciendo un estudio exploratorio sobre alguna marca y/o empresa local en que se pudiera aplicar alguno de estos tres temas. El articulo propuesto muestra el proceso en la reconstrucción de la marca PALOS DE MOGUER, y las decisiones que se deben tomar sobre cada una las estrategias de branding a implementar. Según Philip opina que el “Branding es un ejercicio de comunicación para definir lo que es una marca, pues cada marca quiere estar en la mente de los consumidores, sin embargo no hay que confundir branding con marketing pues este no representa todas las tareas de mercadotecnia que una marca realiza” (Kotler, 2010) Actualmente para medir el valor y posicionamiento de esta marca se debe tener en cuenta el mercado local ya que es una fuente importante de información y reconocimiento para esta marca, sin dejar de lado la tendencia hacia la globalización y la dura competencia que han forzado a renovarse. Teniendo en cuenta brand positioning statement en la propuesta para la reconstrucción, y agrupados bajo los cuatro elementos del marketing mix, factores internos y externos de los puntos de venta además de otros factores, entre los cuales se mencionan elementos que nos ayudan a que los consumidores creen un vínculo emocional con la marca.spa
dc.format.extent13 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016spa
dc.titleBranding para la reconstrucción de marcas colombiana “palos de Moguer”.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referencesBELIEVE, A. E. (24 de JUNIO de 2014). LAZAMIENTO RESTAURANTES . PALOS RECARGADO. BOGOTA, COLOMBIAspa
dc.relation.referencesINCOLES. (24 de MARZO de 2016). ESTIBAS METALICAS. Obtenido de ESTIBAS METALICAS: http://estibasmetalicas.com/index.php/noticias/67-la-cerveza-artesanal-se-toma-colombiaspa
dc.relation.referencesJAVIER LV BLOG. (27 de 10 de 2014). JAVIER LV BLOG. Obtenido de JAVIER LV BLOG: http://javierlabvaz.com/2014/10/27/los-20-consejos-redes-sociales-bar/spa
dc.relation.referencesKotler, P. (2010). Foro Mundial de Marketing y Ventas 2010. MERCA 2.0.spa
dc.relation.referencesNULLVALUE. (12 de enero de 2000). PALOS DE MOGUER MIRA AL EXTERIOR. El tiempo .spa
dc.relation.referencesPhilip Kotler, K. L. (2009). DIRECCION DE MARKETING. Pearson educaciónspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalPosicionamiento de marcaspa
dc.subject.proposalPlanificaciónspa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.subject.proposalBrand positioningeng
dc.subject.proposalPlanningeng
dc.subject.proposalBrandeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameMercadeo y Publicidadspa
dc.description.programMercadeo y Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem