Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCancino Gómez, Yezid Alfonso
dc.contributor.authorMarta Marta, Gloria Isabel
dc.contributor.authorMarroquín Forero, Luis Miguel
dc.date.accessioned2021-09-27T20:40:36Z
dc.date.available2021-09-27T20:40:36Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1602
dc.description.abstractEsta investigación (Articulo), tiene como propósito incursionar en la compañía AIG Seguros, en los procesos de mejora para los clientes del Área de seguros para Vehículos, con lo que se quiere es brindar un paso a paso a seguir de acuerdo a la investigación realizada, basada en el análisis de los procesos, indicadores y las formas de medición para evaluar la calidad de los servicios prestados en la compañía AIG Seguros. En este Análisis y propuesta de desarrollo de actividades o procesos educativos, tanto en áreas aplicativas o de servicio al cliente se busca evaluar la posibilidad de incorporar ambientes con compresión acerca de la inteligencia colectiva para extender al desarrollo del mejoramiento laboral, emocional, personal, actitudinal donde se destaquen las habilidades de cada empleado en cada equipo de trabajo incluyendo la experiencia e incorporación de la tecnología en ámbito educativo, y así se implementen las aptitudes de cada persona proyectando un mejor rendimiento laboral demostrando competencia en cada cargo expresado en la efectividad de la compañía en este caso de la aseguradora AIG seguros.spa
dc.format.extent29 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016spa
dc.titleAusencia de aplicación de inteligencia colectiva en el personal que interviene en el desarrollo de los procesos de reclamación e indemnización área vehículos en la compañía AIG Segurosspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referencesCARLOS ALBERTO FRANCO, F. V. (2000). SCIELO. Obtenido de http://www.scielo.org.co/scielo.php?pid=S0123-59232000000300002&script=sci_arttext&tlng=esspa
dc.relation.referencesFASECOLDA Autor, D. R. (s.f.). GOOGLE. Obtenido de vivaseguro@fasecolda.com; www.vivasegurofasecolda.com; www.fasecolda.comspa
dc.relation.referencesFASECOLDA, I. N. (1997). GOOGLE. Obtenido de http://www.ins.edu.co/contenidos.php?Id_Categoria=114&menuizq=253spa
dc.relation.referencesLevy, P. (2004). Inteligencia colectiva: por una antropología del ciberespacio / Pierre Lévy : traducción del. (E. a. responsabilidad, Trad.) La traducción a partir del original francés fue hecha por el Centro Nacional de Informacion. Obtenido de http://www.minipimer.tv/txt/20110120/Inteligencia-Colectiva-Pierre-Levy.pdfspa
dc.relation.referencesMAJFUD, J. (2008). La inteligencia colectiva. Obtenido de http://rieoei.org/jano/2430Majfud.pdfspa
dc.relation.referencesnavarro, m. g. (2009). Los nuevos entornos educativos: desafíos. comunicar 33.spa
dc.relation.referencesNavarro, M. G. (2009). Los nuevos entornos educativos: desafíos. http://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=33&articulo=33-2009-17, 15. Obtenido de http://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=33&articulo=33-2009-17spa
dc.relation.referencesreclamaciones, F. :. (s.f.). GOOGLE. Obtenido de www.fasecolda.com/index.php/ramos/automoviles/informe-de-reclamaciones/spa
dc.relation.referencesCARLOS ALBERTO FRANCO, F. V. (2000). SCIELO. Obtenido de http://www.scielo.org.co/scielo.php?pid=S0123-59232000000300002&script=sci_arttext&tlng=esspa
dc.relation.referencesFASECOLDA Autor, D. R. (s.f.). GOOGLE. Obtenido de vivaseguro@fasecolda.com; www.vivasegurofasecolda.com; www.fasecolda.comspa
dc.relation.referencesFASECOLDA, I. N. (1997). GOOGLE. Obtenido de http://www.ins.edu.co/contenidos.php?Id_Categoria=114&menuizq=253spa
dc.relation.referencesLevy, P. (2004). Inteligencia colectiva: por una antropología del ciberespacio / Pierre Lévy : traducción del. (E. a. responsabilidad, Trad.) La traducción a partir del original francés fue hecha por el Centro Nacional de Informacion. Obtenido de http://www.minipimer.tv/txt/20110120/Inteligencia-Colectiva-Pierre-Levy.pdfspa
dc.relation.referencesMAJFUD, J. (2008). La inteligencia colectiva. Obtenido de http://rieoei.org/jano/2430Majfud.pdfspa
dc.relation.referencesnavarro, m. g. (2009). Los nuevos entornos educativos: desafíos. comunicar 33.spa
dc.relation.referencesNavarro, M. G. (2009). Los nuevos entornos educativos: desafíos. http://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=33&articulo=33-2009-17, 15. Obtenido de http://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=33&articulo=33-2009-17spa
dc.relation.referencesreclamaciones, F. :. (s.f.). GOOGLE. Obtenido de www.fasecolda.com/index.php/ramos/automoviles/informe-de-reclamaciones/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalTrabajo en equipospa
dc.subject.proposalComportamiento integradorspa
dc.subject.proposalAmbidiestríaspa
dc.subject.proposalTeamworkeng
dc.subject.proposalIntegrative behavioreng
dc.subject.proposalAmbidextrouseng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameMercadeo y Publicidadspa
dc.description.programMercadeo y Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem