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dc.contributor.advisorBuitrago Reyes, Richard Orlando
dc.contributor.authorForero Gómez, Lady Angélica
dc.contributor.authorLancheros Pereira, Steve Jackson
dc.date.accessioned2021-09-28T16:07:57Z
dc.date.available2021-09-28T16:07:57Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1611
dc.description.abstractPartiendo de los conocimientos recibidos y reforzados por medio de autores que tienen gran comprensión del tema, se realiza un estudio sobre el posicionamiento en redes sociales de la marca INACAR S.A., donde en el artículo propuesto se quiere mostrar por medio de diversos análisis como se encuentra esta marca en redes sociales a nivel nacional; siendo estos medios hoy en día de gran importancia para la divulgación y el posicionamientos de la marca, permitiendo así mismo estar a la vanguardia de los avances tecnológicos en comunicaciones y generando motivadores para la decisión de compra y/o inversión de inmuebles a nivel nacional. Se logró identificar las distintas variables y tendientes que ayudan hoy en día a promover y posicionar la marca como táctica de marketing en redes sociales. INACAR S.A. inicio hace poco su estrategia de divulgación de marca y comercialización de sus proyectos por este tipo de medios, sin embargo su efectividad no ha sido la deseada y se busca lograr un alcance mayor con los clientes de forma permanente e interactiva entre la marca y el público objetivo, obteniendo un nivel mucho más personalizado y dinámico que con las técnicas de mercadeo actuales.spa
dc.description.tableofcontents1 Resumen 2 Palabras Claves 3 Introducción 4 Planteamiento del Problema 5 Justificación 6 Objetivo general 61 Objetivos generales 7 Marco teórico 8 Metodología de trabajo 9 Estado de resultados 9.1 Facebook 9.2 Twitter 9.3 Sitio Web 9.4 Instagram 9.5 Youtube 10 Recomendaciones y conclusiones 11 Bibliografíaspa
dc.format.extent31 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016spa
dc.titleMarketing digital posicionamiento en redes sociales empresa Inacar S.A.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalPosicionamientospa
dc.subject.proposalRedes Socialesspa
dc.subject.proposalPublicidad digitalspa
dc.subject.proposalPositioningeng
dc.subject.proposalSocial networkseng
dc.subject.proposalMarketing Digitaleng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameMercadeo y Publicidadspa
dc.description.programMercadeo y Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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