Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonje Abril, Jorge Mario
dc.contributor.authorOchoa Rojas, Héctor Iván
dc.contributor.authorNovoa Bocanegra, Jonathan Leonardo
dc.date.accessioned2021-09-28T19:59:15Z
dc.date.available2021-09-28T19:59:15Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1614
dc.description.abstractEl auge y el uso masivo de la motocicleta como medio de transporte, han hecho que la compra y venta de accesorios para este vehículo, tenga un crecimiento sin precedentes en la historia de la movilidad de Bogotá. Debido a los embotellamientos frecuentes, a un deficiente sistema de transporte masivo de carácter público y a las largas distancias que las personas debían recorrer en los desplazamientos a sus diferentes destinos, la opción de adquirir una motocicleta como medio de transporte, se hizo cada vez más viable. Sin embargo, los recorridos en este tipo de medio de transporte están condicionados al buen tiempo atmosférico, ya que el agua, la humedad y el polvo, pueden ocasionar daños irreparables en las pertenencias del motociclista. A raíz de esta problemática, fue necesario buscar una protección adecuada para la maleta, el casco y demás accesorios, con fin de evitar daños en ellos y que su uso y tenencia fueran prácticos y cómodos.spa
dc.format.extent19 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016spa
dc.titleCódigos simbólicos en la categoría de motociclistas en Bogotáspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referencesAsociación Nacional de Industriales, ANDI. (14 de 10 de 2014). Recuperado en agosto de 2016. http://www.andi.com.co/spa
dc.relation.referencesBarthes, R. (1993). La aventura semiológica. Buenos Aires, Paidós.spa
dc.relation.referencesBraidot, N. (2011). Sácale partido a tu cerebro. Barcelona, Editorial de Centro.spa
dc.relation.referencesHenríquez, A. (2012). Neuromarketing y neuroeconomia: Código emocional del consumidor. Bogotá, Ediciones Ecoe.spa
dc.relation.referencesKlaric, J. (2012). Estamos ciegos. Bogotá, Planeta.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalCódigo emocionalspa
dc.subject.proposalInnovaciónspa
dc.subject.proposalCódigo de la mentespa
dc.subject.proposalEmotional codeeng
dc.subject.proposalInnovationeng
dc.subject.proposalCode of mindeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameMercadeo y Publicidadspa
dc.description.programMercadeo y Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem