Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBuitrago Reyes, Richard Orlando
dc.contributor.authorTovar Heredia, Yefferson
dc.contributor.authorOrdoñez Vargas, Juan Alberto
dc.contributor.authorChaparro Vargas, Helver Fabián
dc.date.accessioned2021-09-29T14:47:17Z
dc.date.available2021-09-29T14:47:17Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1622
dc.description.abstractTeniendo en cuenta el mercado actual que cada vez es más dinámico desde todo punto de vista y conociendo que hay mucha información descrita por varios autores, donde se ven diferentes puntos de vista, ya sea en libros, artículos, páginas web entre otros, sobre el RETAIL, pero no hay uno específico donde le indique al tendero o microempresario que se necesita para poder hacer que su negocio este actualizado en forma tecnológica como en procesos efectivos para hacer más dinámico el punto de venta, donde se genere más flujo de personas y a su vez mayores ventas. Surgió la necesidad de recopilar la información necesaria a luz de varios autores sobre Retail en el punto de venta, esto con el fin de que los tenderos de Bogotá y microempresarios tengan una base necesaria en procesos, diseños de espacios, categorías de productos y sistemas, donde lo más importante lleven en sus mentes que el servicio al cliente es parte fundamental se servucción.spa
dc.description.tableofcontents1. TÍTULO DE LA INVESTIGACIÓN 2. PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN 2.1. DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA 2.2. FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 3. OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN 3.1. OBJETIVO GENERAL 3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 4. JUSTIFICACIÓN Y DELIMITACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN 4.1. JUSTIFICACIÓN 4.2. DELIMITACIÓN 5. MARCO DE REFERENCIA DE LA INVESTIGACIÓN 5.1. MARCO TEÓRICO 5.1.1 ¿POR QUÉ HACER LA REVISTA? 5.1.2 ¿CÓMO HACERLA? 5.1.3 ¿HAY OTRA REVISTAS INFORMATIVAS PARA LOS TENDEROS? 5.1.4 ¿QUÉ TEMAS VAN A ENCONTRAR LOS TENDEROS? 5.1.5 ¿QUIÉNES INTEGRAN EL PROYECTO? 5.1.6 ¿QUÉ SIGUE DESPUÉS? 5.2. MARCO CONCEPTUAL 5.2.1¿QUE ES UNA REVISTA? 5.2.2 FUNCIÓN DE LA REVISTA 5.2.3 TIPOS DE REVISTA 5.2.3.1 Revistas especializadas 5.2.3.2 Revistas informativas 5.2.3.3 Revistas de divulgación científica 5.2.3.4 Revistas de ocio 5.2.3.5 Revistas online 5.2.3.6 Revista educativa 5.2.3.7 Revista temática 5.2.3.8 Revistas de cómics 5.2.4 REVISTAS INTERACTIVAS 5.2.4.1 Ventajas 5.2.4.2 Desventajas 5.2.5 TENER EN CUENTA PARA ELABORAR UNA REVISTA INTERACTIVA 5.2.6 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE REVISTAS DE COLOMBIA 5.3. MARCO LEGAL 5.3.1 LEYES PARA LA PRODUCCIÓN Y EDICIÓN DE REVISTAS EN COLOMBIA 5.3.1.1 LEY No. 98 DE DICIEMBRE 22 DE 1993 6. TIPO DE INVESTIGACIÓN 7. DISEÑO METODOLÓGICO 8. FUENTES PARA LA OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN 8.1. FUENTES SECUNDARIAS 9. RECURSOS 10. CRONOGRAMA 11. REFERENCIAS (BIBLIOGRAFÍA)spa
dc.format.extent27 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016spa
dc.titleDiseño y desarrollo de cartilla sobre retail para tenderos en Bogotáspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referencesCARIBE, A. E. (24 de Mayo de 2015). Tiendas de barrio, modelo exitoso que compite contra ‘gigantes’. Recuperado el 26 de junio de 2016, del heraldo: http://www.elheraldo.co/economia/tiendas-de-barrio-modelo-exitoso-que-compitecontra- gigantes-196520spa
dc.relation.referencesegypt, e. (s.f.). Egipto eterno. Recuperado el 26 de junio de 2016, de El Comercio en el Antiguo Egipto: http://www.eternalegypt.org/EternalEgyptWebsiteWeb/HomeServlet?ee_website_action _key=action.display.module&story_id=&language_id=5&module_id=193&text=textspa
dc.relation.referencesFarías, A. S. (14 de November de 2012). Etapas de la revolución industrial. Recuperado el 26 de junio de 2016, de El comercio internacional: http://revindustrial2a.blogspot.com.co/spa
dc.relation.referencesGeohistóricos. (Marzo de 2011). EL COMERCIO EN LA ANTIGUA ROMA. Recuperado el 26 de junio de 2016, de Geohistóricos blogspot:http://geohistoricos.blogspot.com.co/2011/03/el-comercio-en-la-antiguaroma. htmlspa
dc.relation.referencesSanchez, P. (2010). En Comunicación y atención al cliente. Editex.spa
dc.relation.referencesRico, R. (1998). En TOTAL CUSTOMER SATISFACTION. Pag. 247.spa
dc.relation.referencesFernández, S. (29 de 05 de 2016). El Retail y los Precios. Recuperado el 20 de 08 de 2016, de revista retailing: http://revistaretailing.net/desarrollo_noticia.php?id_noticia=165spa
dc.relation.referencesManual de aprovisionamiento y almacenaje. (2010). Málaga: Editorial Vértice.spa
dc.relation.referencesBORT MUÑOZ, Miguel Ángel. Merchandising, Madrid: ESIC, 2004. 19 p.spa
dc.relation.referencesNiño, C. S. (s.f.). FENALCO. (C. S. Niño, Productor) Recuperado el 25 de julio de 2016, de El merchandising de Punto de Venta: www.fenalco.com.co/node/1866spa
dc.relation.referencesBastos, M. M. (2006). INTRODUCCIÓN A LA ORGANIZACIÓN DEL PUNTO DE VENTA: OPTIMIZACIÓN DEL ESPACIO E INCENTIVACIÓN DE VENTAS. En M. M. Bastos. España: Idespropias Editorial.spa
dc.relation.referencesHasty, R., & Reardon, J. (1998). GERENCIA DE VENTAS AL DETAL. (R. Management, Trad.) Bogotá: D`VINNI EDITORIALspa
dc.relation.referencesGarrido, J. (2005). VENDER MÁS EN SU TIENDA. GESTIÓN INTEGRAL DEL PUNTO DE VENTA. Profit Editorial.spa
dc.relation.referencesLi, S. &. (2006). Radio frequency identification: supply chain impact and implementation challenges. International Journal of Integrated Supply Management, 407 - 424.spa
dc.relation.referencesTaghaboni-Dutta, F. &. (2006). RFID technology is revolutionary: ¿who should be involved in this game of tag? Academy of Management Perspectives, 65-78.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalMercadospa
dc.subject.proposalActualización tecnológicaspa
dc.subject.proposalDiseños de espaciosspa
dc.subject.proposalMarketeng
dc.subject.proposalTechnological updateeng
dc.subject.proposalSpace designseng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameMercadeo y Publicidadspa
dc.description.programMercadeo y Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem