Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBuitrago Reyes, Richard Orlando
dc.contributor.authorValbuena Oviedo, Wilmer Darío
dc.date.accessioned2021-09-30T18:35:16Z
dc.date.available2021-09-30T18:35:16Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1647
dc.description.abstractA través del desarrollo de este plan de negocios para la empresa Go Brand Creativos dedicada a las artes gráficas en la ciudad de Bogotá, se busca impactar en mercado con respecto a innovación, nuevas tendencias, y estrategias que ayudaran a generar un mayor reconocimiento, enfocándose a las principales zonas empresariales de la ciudad como la cra. 15 con calle 100, donde se ha puesto la primera oficina de ventas de la empresa en la cual ya se han visto resultados favorables. Este proyecto mostrará proyecciones futuras, análisis y resultados de investigaciones. Teniendo en cuenta el tiempo de vida de la empresa se han logrado ventas importantes para empresas muy reconocidas en cada uno de sus sectores tales como; Universidad ECCI, Subway, Shell, SKF, Chevron, entre otras, evaluando constantemente estas estrategias para llevar a la empresa a niveles más altos en el mercado de las artes gráficas. El fin es enfocar a la empresa para optimizar su participación en el mercado y hacerla más competitiva teniendo en cuenta la evolución de la industria y las oportunidades que se están generando en cuanto a que las diferentes empresas buscan generar identidad mediante material impreso.spa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 1. DEFINICIÓN DEL PROBLEMA 1.1. Planteamiento del Problema 1.2. Justificación 1.3. Antecedentes 1.4. Objetivos 1.4.1. Objetivo General 1.4.2. Objetivos Específicos 1.5. Delimitación 1.5.1. Delimitación Geográfica 1.5.2. Delimitación por Producto 1.5.2.1. Servicio de impresión. 1.5.2.2. Asesorías y Diseño de Piezas Graficas. DESARROLLO DE LA PROPUESTA 1.6. Diagnóstico Sectorial 1.6.1. Historia de las crisis 1.6.2. Historias de los éxitos 1.6.3. Comparativos de las competencias 1.6.4. Competencia Directa 1.6.5. Competencia Indirecta 1.6.6. Características del entorno económico 1.6.7. Variables macroeconómicas 1.6.8. Demográficas 1.6.9. Perfiles de Consumo 1.6.11. Cuadro DE DOFA GO BRAND frente a empresas tradicionales en el sector grafico 1.6.12. Estrategias Fortalezas, Oportunidades 1.6.13. Estrategias Amenazas, Debilidades 1.7. Marco de Referencia 1.7.1. Marco Teórico 1.7.2. Referentes 1.7.3. Definiciones 1.7.4. Abreviaturas 1.8. Desarrollo de la propuesta de Plan de Negocios 1.8.1. Diagnostico empresarial 1.8.2. Estudio técnico de factibilidad y viabilidad 1.8.2.1. Factibilidad del Proyecto 1.8.2.1.1. Cuantas personas y que sectores involucra 1.8.2.1.2. Análisis financiero de la proyección 1.8.2.1.3. Proyecciones 1.8.2.1.4. Viabilidad la proyección de la propuesta 1.8.2.1.5. Como se invertirá el presupuesto destinado para desarrollar el proyecto 1.8.2.2. Desarrollo de las operaciones del proyecto 1.8.3. ESTUDIO LEGAL 1.8.3.1. Normativas para cumplir por parte del negocio 1.8.3.2. Tipos de contratación para el recurso humano 1.8.3.3. Estructura organizacional 1.8.3.4. Mapa funcional de la organización 1.8.3.5. Análisis de la estructura a desarrollar para el plan de negocios 1.8.4. DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS 1.8.4.1. Descripción de las características de los productos 1.8.4.2. ¿Cómo están conformadas las líneas? PAPELERIA COMERCIAL IMPRESIÓN DIGITAL A GRAN FORMATO MATERIAL PROMOCIONAL 1.8.5. ESTRATEGIAS 1.8.5.1. Estrategia comercial TRANSPORTE INVENTARIOS. MARKETING MIS EN CUANTO A PRODUCTO, PRECIO, PLAZA, PROMOCION 1.8.5.2. Estrategias de Comunicación PORTAFOLIO DE PRODUCTOS 1.8.5.3. Estrategias de Producto 1.8.5.4. Estrategia de la venta 1.8.5.5. Estrategia de mercados 1.8.5.6. Estrategias de la Web 1.8.6. LAS ESTADÍSTICAS DE FUNCIONAMIENTO Y LOS ANÁLISIS GERENCIALESspa
dc.format.extent77 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2017spa
dc.titlePlan de negocios para la empresa de artes gráficas Go Brand creativosspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referencesAndi. (2015). Obtenido de http://www.andi.com.co/Documents/Balance2015/ANDI%20-%20Balance%202015%20y%20Perspectivas%202016F.compressed.pdfspa
dc.relation.referencesANDIGRAF. (2015). Hypergraph una empresa familiar que piensa en grande. ANDIGRAF.spa
dc.relation.referencesarchivo portafolio . (2015). Industria grafica esta cambiando su papel. porafolio, http://www.portafolio.co/negocios/empresas/industria-grafica-cambiando-papel-30194.spa
dc.relation.referencesArtículo Economía. (9 de 2 de 2015). www.dinero.com. Obtenido de http://www.dinero.com/economia/articulo/pymes-colombia/212958spa
dc.relation.referencesCAIRO HUARINGA, J. (s.f.). PLANIFICACION ESTRATEGICA . Recuperado el 20 de 04 de 2013, de PLANIFICACION EMPRESARIAL PARTE II: http://www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/ger1/plestii.pdfspa
dc.relation.referencesDANE. (s.f.). http://observatorio.desarrolloeconomico.gov.co/base/descargas/public/cuadernillo6.pdf.spa
dc.relation.referencesDANE. (2012). CLASIFICACIÓN INDUSTRIAL INTERNACIONAL UNIFORME DE TODAS LAS ACTIVIDADES ECONÓMICAS. BOGOTA: DANE.spa
dc.relation.referencesDoing Business. (2016). www.doingbusiness.org. Obtenido de http://espanol.doingbusiness.org/data/exploreeconomies/colombiaspa
dc.relation.referencesEl Tiempo Artículo Economía. (28 de 10 de 2015). www.eltiempo.com. Obtenido de http://www.eltiempo.com/economiaspa
dc.relation.referencesGUADALAJARA, U. D. (s.f.). http://www.serviciosocial.udg.mx/. Recuperado el 19 de 04 de 2013, de Unidad de servicio social: http://www.serviciosocial.udg.mx/area-administrativaspa
dc.relation.referencesJoseph Santiago, J. V. (s.f.). Formulación Estratégica . Recuperado el 20 de 04 de 2013, de Gerencia Estrategica: http://www.slideshare.net/mvillalta6/formulacin-estrategica-gerenciaspa
dc.relation.referencesSanchez, N. M. (2016). RICAURTE Y LA ESTRADA. Bogotá D.C.spa
dc.relation.referencesSECTORIAL. (s.f.). Sector publicitario . SECTORIAL , https://www.sectorial.co/publicitario#presentación-del-sector.spa
dc.relation.referencesSEMANA . (2010). INDUSTRIA EDITORIAL Y ARTES GRAFICAS . Bogotá D.C.spa
dc.relation.referencesSEMANA . (2010). LA IMPRENTA . Bogotá D.C.spa
dc.relation.referencesSepúlveda, R. (2015). La inversion en publicidad creceria 7%. portafolio, http://www.portafolio.co/economia/finanzas/inversion-publicidad-creceria-59788.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalPlan de negociosspa
dc.subject.proposalArtes gráficasspa
dc.subject.proposalMercadospa
dc.subject.proposalBusiness planeng
dc.subject.proposalGraphic artseng
dc.subject.proposalMarketeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameMercadeo y Publicidadspa
dc.description.programMercadeo y Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem