Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerrero Murcia, Fernando Enrique
dc.contributor.authorVargas Pérez, Efrén Rodolfo
dc.contributor.authorMoncada Gómez, David Gonzalo
dc.contributor.authorTorres Cabrera, Cristian Rodrigo
dc.date.accessioned2021-09-30T18:59:49Z
dc.date.available2021-09-30T18:59:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1648
dc.description.abstractSe presenta la agencia de publicidad y mercadeo C&DA, lo que se busca con esta idea de negocio es poder llegar a las compañías Pyme (pequeñas y medianas empresas), la empresa tiene la finalidad poder aportar con sus servicios a unos precios justos que se acomoden a las necesidades de cada una de las empresas, haciéndolo siempre de manera personalizada, brindando acompañamiento y asesoría adecuada en lo que cada empresa requiera. Según el crecimiento de la inversión en mercadeo digital para Colombia en el año 2016 de 13,9%, como lo indica IAB Colombia (Interactive Advertising Bureau) en su reporte anual sobre inversión publicitaria en medios digitales, observamos que las pequeñas empresas, con poco presupuesto para invertir en mercadeo digital pero con la necesidad de hacerlo para darse a conocer, se encontrarán frente a dos caminos para invertir, contratar agencias digitales que puedan prestarles estos servicios o realizar estas actividades ellos mismos de una manera interna.spa
dc.description.tableofcontentsRESUMEN DEFINICIÓN DEL PROBLEMA Planteamiento del problema Justificación Antecedentes OBJETIVOS Objetivo general Objetivos específicos DELIMITACIÓN Delimitación por producto DIAGNÓSTICO SECTORIAL Historia de las crisis Historia de los éxitos Comparativos de las competencias Competencia directa Competencia indirecta CARACTERÍSTICAS DEL ENTORNO ECONÓMICO Variables macroeconómicas Demográficas Perfiles de consumo Capacidad del sector para crecer DOFA Fortalezas y debilidades Amenazas y oportunidades Estrategias según resultados DOFA MARCO DE REFERENCIA Marco teórico Definiciones PLAN DE NEGOCIOS Diagnóstico empresarial Razón social Principios y valores de la agencia Políticas organizacionales Descripción del cliente Factores críticos de éxito Problemas críticos Descripción del sector ESTUDIO TÉCNICO DE FACTIBILIDAD Y VIABILIDAD Aplicación de mercadeo digital en las empresas (PYMES) Conclusiones y análisis del estudio Factibilidad del proyecto Análisis de los presupuestos Cálculo del capital social Análisis financiero de la proyección Punto de equilibrio Desarrollo de las operaciones del proyecto Salario de los vendedores ESTUDIO LEGAL Normativas para cumplir por parte del negocio Como agencia de mercadeo y publicidad Como plataforma digital Tipos de contratación ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL Dirección general Área creativa Área de innovación, investigación y desarrollo Área comercial Área de soporte Análisis de la estructura DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS Servicios en plataforma Servicios fuera de plataforma ESTRATEGIAS Estrategia comercial y de ventas Estrategia de comunicación Estrategia de servicio Estrategia de mercados Estrategia de la web CONCLUSIONES REFERENCIAS ANEXOSspa
dc.format.extent79 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2017spa
dc.titlePlan de negocio agencia de mercadeo y publicidad C&DAspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referencesCampos, F (2010), El cambio mediático, Sevilla: Zamora, pag.115spa
dc.relation.referencesCentro Cervantes de la página web http://cvc.cervantes.es/artes/muvap/sala8/1e.htmspa
dc.relation.referencesCaso Mazda (2014), think with google - https://youtu.be/q6Fj2FwpDsM - https://www.thinkwithgoogle.com/intl/es-419/case-studies/mazda-canada-launches-always-on-campaign.htmlspa
dc.relation.referencesRevista Dinero, (2016), Articulo: Ausencia de empresas en internet no es cuestión de dinero, sino de desinformación, de la página web. http://www.dinero.com/emprendimiento/articulo/dominios-en-internet-registrados-por-pymes-en-colombia/235107spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.subject.proposalInversión publicitariaspa
dc.subject.proposalMedios digitalesspa
dc.subject.proposalMarketingeng
dc.subject.proposalAdvertising investmenteng
dc.subject.proposalDigital mediaeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameMercadeo y Publicidadspa
dc.description.programMercadeo y Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem