Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVarela Mayorga, Aldo Fernando
dc.contributor.authorGuerrero Enciso, Jaime Felipe
dc.contributor.authorMorales Cepeda, Diego Armando
dc.contributor.authorSarabia Salazar, Yeigni Lorena
dc.date.accessioned2021-09-30T19:27:45Z
dc.date.available2021-09-30T19:27:45Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1650
dc.description.abstractTodas las empresas están construidas por las ideas de sus creadores, estas ingeniosas personas que además son emprendedoras, han ofrecido una solución a casi todas las necesidades que surgen en las sociedades a través del tiempo. Gracias a esto, hoy tenemos celulares inteligentes, bebidas saludables, seguridad virtual, acceso a cualquier parte del mundo vía internet, etc. El proceso de crecimiento para estas empresas puede tomar años y pasar por varias generaciones siendo el negocio de familia, o, por el contrario, puede crecer rápidamente por lo innovador y único en su producto o servicio. Sin embargo, la gran mayoría de empresas, a pesar de la visión de cada fundador de verla como algo grande y reconocido, aún son pequeñas o medianas y han mantenido todo el modelo de negocio y sus productos idénticos por mucho tiempo.spa
dc.description.tableofcontentsGlosario 1 Titulo 1.1 Definición del problema 1.2 Planteamiento del problema 1.3 Justificación 1.4 Lo que nos hará diferentes 1.5 Antecedentes 1.6 Objetivos 1.6.1 Objetivo general 1.6.2 Objetivos específicos 1.7 Delimitación 1.7.1 Delimitación por área geográfica 1.7.2 Delimitación por producto 1.7.3 Caza sapos (ejecutivos de cuenta) 1.7.3.1 Recepción de brief y generación de contrabrief 1.7.3.2 Froggers – Frogger txt o Frogger view – (Creativos) 1.7.3.3 Busca-insectos (Planeación) 1.7.3.4 Los lengua-largas (medición y control) 2 Marco de referencia 2.1 Marco teórico 2.2 Marco conceptual 2.3 Diagnóstico sectorial 3 Historias de los éxitos 4 Comparativos de competencia 4.1 Competencia directa 4.2 Competencia indirecta 4.3 Características del entorno económico 4.3.1 Grupo objetivo 4.3.2 Cuadro DOFA 4.3.2.1 Fortalezas, debilidades 4.3.2.2 Amenazas oportunidades 4.3.2.3 Formulación de estrategias (Emergentes) a partir de DOFA 5 Pla.n de negocios 5.1 Formulación estratégica del proyecto 5.1.1 Formulación de la misión 5.1.2 Formulación de la visión 5.1.3 Determinación de los objetivos y valores corporativos 6 Análisis financiero de la proyección 6.1 Estructura organizacional 6.2 Mapa de procesos 6.3 Descripción de productos y servicios 6.4 Estrategias 6.4.1 Estrategia comercial 6.4.2 Estrategias de comunicación 6.4.3 Estrategias de venta 6.4.4 Estrategia de precios 7 Conclusiones 8 Recomendaciones Bibliografía Anexosspa
dc.format.extent62 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2017spa
dc.titlePlan de negocio agencia de publicidad: Frogmediaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referencesAnzola, AJ., Cabrera, R., Sanchez, E., & León, I. (2010). Caracterización de la pyme de la localidad de usaquén, bogotá, colombia. Universidad del Bosque. Tomado de http://www.uelbosque.edu.co/sites/default/files/publicaciones/revistas/cuadernos_latinoamericanos_administracion/volumenVI_numero11_2010/caracterizacion_pyme_localidad_usaquen.pdfspa
dc.relation.referencesANIF (2015). La Gran Encuesta PYME 2015. Tomado de http://anif.co/sites/default/files/uploads/GEP%20NACIONAL%20I-2015.pdfspa
dc.relation.referencesBassat A., (1993) El Libro rojo de la Publicidadspa
dc.relation.referencesBitar D., (2016) El 79% de las empresas colombianas se están volviendo digitales. Tomado de http://www.revistapym.com.co/79-las-empresas-colombianas-se-estan-volviendo-digitalesspa
dc.relation.referencesBustamante B., (2015) En enero se registran 3.525 nuevos establecimientos de servicios en Bogotá. Tomado de See more at: http://observatorio.desarrolloeconomico.gov.co/base/lectorpublic.php?id=117#sthash.9szIPSTH.5SwmOcYO.dpufspa
dc.relation.referencesCheca A., (2007) Historia de la publicidad –Godoyspa
dc.relation.referencesSoler P., (2008) El director de cuentasspa
dc.relation.referencesCervera A (2008) Comunicación totalspa
dc.relation.referencesMagloff L., (2017) Las ventajas de contratar los servicios de una agencia de publicidad Tomado de http://pyme.lavoztx.com/las-ventajas-de-contratar-los-servicios-de-una-agencia-de-publicidad-9013.htmlspa
dc.relation.referencesGómez D., (s.f.) El valor diferencial de tu marca. Tomado de http://davidgomez.eu/el-valor-diferencial-de-tu-marca/spa
dc.relation.referencesPorter M., (2009) Ser competitivo -spa
dc.relation.referencesKotler P., Armstrong., (s.f.) Fundamendos de marketing (Sexta edición)spa
dc.relation.referencesCámara de Comercio de Bogotá. (2015). Crece el número de empresas en Bogotá y la región. Tomado de http://www.ccb.org.co/Sala-de-prensa/Noticias-CCB/2015/Noviembre/Crece-el-numero-de-empresas-en-Bogota-y-la-region.spa
dc.relation.referencesCentro Nacional de Consultoría (2014) Caracterización MIPyMEs colombianas y su relación con las TIC. tomado de http://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-11147_recurso_1.pdfspa
dc.relation.referencesDepartamento Administrativo Nacional de Estadísticas (2005). Censo económico 2005. Tomado de https://www.dane.gov.co/censo/files/sintesis_corregido.pdfspa
dc.relation.referencesFierro, C. J. (2012) Las Pyme en Colombia. Universidad Militar Nueva Granada. Tomado http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7776/2/FierroDuranCesarJulian2012.pdfspa
dc.relation.referencesIsaza J., (2017) Por qué las empresas B2B deberían publicar sus precios tomado de http://bienpensado.com/por-que-las-empresas-b2b-deberian-publicar-sus-precios/spa
dc.relation.referencesRevista Dinero. (9 de febrero de 2015). ¿Por qué fracasan las pymes en Colombia? Revista Dinero. Tomado http://www.dinero.com/economia/articulo/pymes-colombia/212958spa
dc.relation.referencesRevista Semana (2015) Pymes y tecnología: una relación todavía tormentosa. Tomado http://www.semana.com/tecnologia/articulo/pymes-tecnologia-una-relacion-todavia-tormentosa/436480-3spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalIndustria publicitariaspa
dc.subject.proposalAgenciasspa
dc.subject.proposalEmpresaspa
dc.subject.proposalAdvertising industryeng
dc.subject.proposalAgencieseng
dc.subject.proposalCompanyeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameMercadeo y Publicidadspa
dc.description.programMercadeo y Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem