Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Copello, Leandro Alberto
dc.contributor.authorArrieta Ujueta, Paula Andrea
dc.contributor.authorHernández Garzón, Karen Yesenia
dc.date.accessioned2021-09-30T19:41:39Z
dc.date.available2021-09-30T19:41:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1651
dc.description.abstractEsta investigación busca comprender los sentidos que más se ven influenciados dentro de la decisión de compra de los clientes, en los puntos TOSTAO’ Cafe & Pan que han logrado un rápido crecimiento en el mercado bogotano con más de 100 puntos en un año. Esta investigación se desarrolló de forma cualitativa con un enfoque descriptivo.spa
dc.format.extent6 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2017spa
dc.titleInfluencia del marketing sensorial en las tiendas Tostao café & pan Bogotá para atraer la atención a sus puntos de ventaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referencesBarboza, N. (2012). La influencia del marketing en la toma de decisiones del comprador. Universidad Nacional de Cuyo.spa
dc.relation.referencesBolaños Palacios, R., Martinez Pacheco, M., & Regalado Reyes, A. (2015). Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la ciudad de San Salvador. Universidad de El Salvador.spa
dc.relation.referencesCardenas Repizo, S. (2015). MARKETING SENSORIAL: INFLUENCIA DE LOS SENTIDOS EN EL COMPORTAMIENTO Y TOMA DE DECISIONES DE LOS CLIENTES DE TIENDAS DE ROPA.. Universidad Militar Nueva Granada.spa
dc.relation.referencesCuervo Diez, M. (2012). EL PODER DEL COLOR LA INFLUENCIA DE LOS COLORES EN EL CONSUMIDOR. Universidad de León.spa
dc.relation.referencesEl modelo "sin estratos" de la cadena Tostao' Cafe y Pan. (2016). Revista Dinero, (506).spa
dc.relation.referencesFormichella, M. (2004). EL CONCEPTO DE EMPRENDIMIENTO Y SU RELACION CON LA EDUCACION, EL EMPLEO Y EL DESARROLLO LOCAL.. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.spa
dc.relation.referencesGómez R., C. & Mejía, J. (2013). La gestión del marketing que conecta con los sentidos. Revista EAN, (73), 168-183. http://dx.doi.org/10.21158/01208160.n73.2012.592spa
dc.relation.referencesHayten, P. (1978). El color en la arquitectura y la decoración (2nd ed.). Barcelona: Las ediciones de arte.spa
dc.relation.referencesMello Moyano, C. (2002). ¿Qué es Marketing? (1st ed.). Montevideo: Imur.spa
dc.relation.referencesMoreno Cabrales, F. & Camargo Romero, L. (2011). Teorias constitutivas de la marca. Colegio de estudios Superiores de Administración.spa
dc.relation.referencesPortilla Linares, H. (2010). MONOGRAFÍA DE EMPRENDIMIENTO BASADA EN LA OBRA DE JOSEPH ALOIS SCHUMPETER Y DAVID C. McCLELLAND. Universidad de La Salle.spa
dc.relation.referencesSanz Henar, I. (2016). EL MARKETING SENSORIAL EN LAS TIENDAS DE MODA. Universidad de Valladolid.spa
dc.relation.referencesSuarez Morales, L. (2012). MARKETING SENSORIAL Y SUS TENDENCIAS. Colegio de Estudios Superiores de Administraciónspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalMarketing sensorialspa
dc.subject.proposalEmprendimientospa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.subject.proposalSensory marketingeng
dc.subject.proposalEntrepreneurshipeng
dc.subject.proposalBrandeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameMercadeo y Publicidadspa
dc.description.programMercadeo y Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem