Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonje Abril, Jorge Mario
dc.contributor.authorVallejo Beltrán, James Alfonso
dc.contributor.authorRúa Medina, Mauricio Andrés
dc.contributor.authorJiménez Gutiérrez, Elberth Andrés
dc.date.accessioned2021-10-01T20:04:17Z
dc.date.available2021-10-01T20:04:17Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1662
dc.description.abstractLa innovación para facilitar la vida de las personas por medio de dispositivos móviles y realizar actividades cotidianas, han traído la oportunidad de utilizar las nuevas tecnologías de servicio a través de aplicaciones, también llamadas APPS. Dentro de la investigación a través de entrevistas semiestructuradas y a profundidad, se ve la necesidad de tener una vida financiera para adquirir productos y servicios de una forma inmediata, que brinde seguridad y reconocimiento ante la sociedad, como también se han evidenciado numerosas crecientes en cuanto al uso de aplicaciones que facilitan las actividades de la población, a la que se ha comenzado a ver como innovaciones del siglo XXI. Este artículo recoge un estado de viabilidad y perspectiva de la cuestión del uso de los dispositivos móviles como un método innovador, que analiza las diferentes posturas del mercado financiero, los actores del mercado, los principales problemas y la situación que surgiría a través de un método innovador que se puede desarrollar por medio de una aplicación financiera.spa
dc.format.extent28 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2017spa
dc.titleInnovación: Aplicación financieraspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referencesAhorro e Inversión. (4 de Marzo de 2017). Este es el principal problema que tienen los jóvenes colombianos. Obtenido de finanzaspersonales.com.co: http://www.finanzaspersonales.com.co/ahorro-e-inversion/articulo/habitos-de-ahorro-de-los-jovenes-colombianos/58558spa
dc.relation.referencesBraidot, N. (2014). Neuromarketing ¿Por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tú? Barcelona, España: Gestion 2000.spa
dc.relation.referencesCamillo, O. D. (1976). El Humanismo Castellano del Siglo XV. Valencia: Fernando Torrez.spa
dc.relation.referencesHarari, Y. N. (2014). De Animales a Dioses. Israel: EPUB.spa
dc.relation.referencesJunta, C. d. (3 de Marzo de 2017). Comunicados de prensa emitidos por la Junta. Obtenido de Banco de la Republica: http://www.banrep.gov.co/es/comunicados-junta?field_date_format_value%5bmin%5d=&field_date_format_value%5bmax%5d=&keys=&feed_me=&destination=comunicados-juntaspa
dc.relation.referencesKlaric, J. (2014). Vendele a la Mente y no a la Gente. Lima, Peru: Biia International Publishing.spa
dc.relation.referencesTomàs, J. (2002). Cómo vender productos y servicios financieros. Argentina: Grupo Planeta.spa
dc.relation.referencesVelasco, E., Zamanillo, I., & Gurutze, M. (4 de Marzo de 2017). Evolucion de los Modelos sobre el proceso de Innovación. Obtenido de Decisiones Organizativas: https://www.google.com.co/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjqn8CYu8PSAhVDKyYKHQ7NDakQFggYMAA&url=https%3A%2F%2Fdialnet.unirioja.es%2Fdescarga%2Farticulo%2F2499438.pdf&usg=AFQjCNFLpJLtxoCEZEPYnsTS546pNRNu2g&sig2=glbIldEc9Cspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalInnovaciónspa
dc.subject.proposalAplicación financieraspa
dc.subject.proposalInvestigación de mercadosspa
dc.subject.proposalInnovationeng
dc.subject.proposalFinancial applicationeng
dc.subject.proposalMarket researcheng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameMercadeo y Publicidadspa
dc.description.programMercadeo y Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem