Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonje, Jorge
dc.contributor.authorRomero Ortega, Katerine Johanna
dc.contributor.authorCárdenas Sarmiento, Néstor Raúl
dc.date.accessioned2021-10-05T15:06:18Z
dc.date.available2021-10-05T15:06:18Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1675
dc.description.abstractLograremos con este trabajo afianzar más nuestros conocimientos y nuestra competencia, proyectándonos a la creación de marca utilizando las siguientes bases: Semiología, Estrategias de comunicación, Producción de medios impresos y Fotografía digital. Llevándola a la práctica con una empresa de seguridad constituía y registrada en la cámara y comercio como lo es Spica. En donde desarrollaremos mediante las bases la conceptualización de la marca, logrando que esta empresa de seguridad privada Spica sea reconocida por su diferencial frente a la competencia.spa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN OBJETIVO GENERAL 1. semiología 2. estrategia de comunicación integrada 3. produccion de medios impresos 4. fotografía digital 5. manual de ventas Bibliografíasspa
dc.format.extent39 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016spa
dc.titleEmpresa Spicaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referenceshttp://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-752379spa
dc.relation.referenceshttp://www.eumed.net/tesis-doctorales/2014/lmr/operacionalizacion.htmspa
dc.relation.referenceswww.seguridadspica.comspa
dc.relation.referenceshttp://www.seguridadspica.com/seguridad_a_personas_y_mercancias.htmlspa
dc.relation.referenceshttp://www.seguridadspica.com/que_hacemos.htmlspa
dc.relation.referenceshttp://www.seguridadspica.com/seccion_servicios_servicios.htmlspa
dc.relation.referenceshttps://www.google.com.co/search?q=valla+publicitaria&biw=1242&bih=545&source=lnms&sa=X&ved=0ahUKEwiLr-z3vaPKAhUHrB4KHS8qDtsQ_AUIBSgA&dpr=1.1#q=como+hacer+una+valla+publicitariaspa
dc.relation.referenceshttps://www.google.com.co/search?q=perro+miedoso&biw=1242&bih=585&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjK-JyQ6aLKAhWIXh4KHUH1CnUQ_AUIBigB#tbm=isch&q=perro+asustadospa
dc.relation.referenceshttp://www.fundacioncolombiaherida.org/spa
dc.relation.referenceshttps://www.google.com.co/search?q=gracias+por+la+seguridad&biw=1242&bih=585&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjf6Iu5kqPKAhUL1R4KHdDUCnAQ_AUIBigB#tbm=isch&q=casa+asegurada&imgrc=hibYaOj7dLLDBM%3Aspa
dc.relation.referenceshttps://twitter.com/spicaseguridadspa
dc.relation.referenceshttps://www.facebook.com/Seguridad-Spica-362556760494330/?fref=tsspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalSemiologíaspa
dc.subject.proposalEstrategias de comunicaciónspa
dc.subject.proposalFotografía digitalspa
dc.subject.proposalSemiologyeng
dc.subject.proposalCommunication strategieseng
dc.subject.proposalDigital photographyeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameTecnólogo en Mercadeo y Diseño Publicitariospa
dc.description.programTecnología en Mercadeo y Diseño Publicitariospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem