Publicación: Empresa Spica
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad ECCI
Tipo de Material
Fecha
2016
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Lograremos con este trabajo afianzar más nuestros conocimientos y nuestra competencia, proyectándonos a la creación de marca utilizando las siguientes bases: Semiología, Estrategias de comunicación, Producción de medios impresos y Fotografía digital. Llevándola a la práctica con una empresa de seguridad constituía y registrada en la cámara y comercio como lo es Spica. En donde desarrollaremos mediante las bases la conceptualización de la marca, logrando que esta empresa de seguridad privada Spica sea reconocida por su diferencial frente a la competencia.
Descripción general
Notas
URL del Recurso
Identificador ISBN
Identificador ISSN
Página de inicio
Es Parte del Libro
Colecciones

Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/