Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonje, Jorge
dc.contributor.authorHerrera Alfonso, Andrés Eduardo
dc.contributor.authorQuiroga Pardo, Karen Viviana
dc.date.accessioned2021-10-05T15:21:56Z
dc.date.available2021-10-05T15:21:56Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1676
dc.description.abstractManteniendo como punto central de la comunicación integrada el concepto de amabilidad y cercanía a través de la campaña de sobrenombres del personal de la compañía y así obtener el mejor provecho del relacionamiento de la compañía se define una estrategia desde los siguientes frentes: Presencia en eventos de seguridad Se tendrá presencia en foros, eventos y ferias de seguridad. En estas el objetivo es atraer nuevos clientes, para esto se dispondrá de un equipo de agentes comerciales especialmente entrenado para transmitir amabilidad, con gafetes personalizados con los sobrenombres de los representantes quienes entregaran junto con la revista de la compañía un gafete personalizado con el sobrenombre que desee el asistente, esto luego entregar datos para un contacto posterior. Comunicación A través de la cuenta de Facebook corporativa se informara la presencia en las ferias, la ubicación del personal de la compañía y fotos. Una vez por semana en Instagram se publicara una foto (pieza con la imagen de una colaborador su sobrenombre y un par de características positivas que generen empatía), publicación que a la vez se compartirá por la cuenta de Facebook.spa
dc.description.tableofcontentsMODULO SEMIOLOGIA Análisis público objetivo Entrevistas Cuestionario #1 Cuestionario #2 Cuestionario #3 Cuestionario #4 Cuestionario #5 Cuestionario #6 Cuestionario #7 Cuestionario #8 Cuestionario #9 Cuestionario #10 Personalidad de la marca Insights Asociación de la marca Connotación MODULO ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN INTEGRADA Estrategia Creativa Producto SERVISION DE COLOMBIA & CIA LTDA Características del producto Target Objetivos de la marca Insights Promesa de venta Justificación Tono Beneficios del producto Valores corporativos Filosofía de marca Slogan “La tranquilidad de estar seguro” Branding Símbolos Color Tipografía Estrategia de Relaciones Públicas Estrategia Equipo Amable PERIODO DE TRABAJO AUTÓNOMO Manual de ventas MODULO FOTOGRAFÍA DIGITAL MODULO MEDIOS IMPRESOS MODULO PRODUCCIÓN DE MEDIOS DIGITALESspa
dc.format.extent45 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016spa
dc.titleEmpresa Servisión de Colombia CIA LTDAspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referenceshttp://servisiondecolombia.com/website/spa
dc.relation.referenceshttp://www.empresario.com.co/servisiondecolombia/spa
dc.relation.referencesmanual de ventas basado en curso de ventas universidad de eafitspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalComunicaciónspa
dc.subject.proposalSemiologíaspa
dc.subject.proposalMarketingeng
dc.subject.proposalCommunicationeng
dc.subject.proposalSemiologyeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameTecnólogo en Mercadeo y Diseño Publicitariospa
dc.description.programTecnología en Mercadeo y Diseño Publicitariospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem