Empresa Servisión de Colombia CIA LTDA
Trabajo de grado - Pregrado
2016
Manteniendo como punto central de la comunicación integrada el concepto de amabilidad y
cercanía a través de la campaña de sobrenombres del personal de la compañía y así obtener el
mejor provecho del relacionamiento de la compañía se define una estrategia desde los siguientes
frentes:
Presencia en eventos de seguridad
Se tendrá presencia en foros, eventos y ferias de seguridad. En estas el objetivo es atraer nuevos
clientes, para esto se dispondrá de un equipo de agentes comerciales especialmente entrenado
para transmitir amabilidad, con gafetes personalizados con los sobrenombres de los
representantes quienes entregaran junto con la revista de la compañía un gafete personalizado
con el sobrenombre que desee el asistente, esto luego entregar datos para un contacto posterior.
Comunicación A través de la cuenta de Facebook corporativa se informara la presencia en las ferias, la ubicación del personal de la compañía y fotos. Una vez por semana en Instagram se publicara una foto (pieza con la imagen de una colaborador su sobrenombre y un par de características positivas que generen empatía), publicación que a la vez se compartirá por la cuenta de Facebook.
Descripción:
Informe de seminario.pdf
Título: Informe de seminario.pdf
Tamaño: 733.7Kb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Cesión de derechos y Acta de grado.pdf
Título: Cesión de derechos y Acta de grado.pdf
Tamaño: 2.327Mb
PDF
Título: Informe de seminario.pdf
Tamaño: 733.7Kb



Descripción: Cesión de derechos y Acta de grado.pdf
Título: Cesión de derechos y Acta de grado.pdf
Tamaño: 2.327Mb

