Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerrero Murcia, Fernando Enrique
dc.contributor.authorTovar Alfaro, Héctor Andrés
dc.date.accessioned2021-10-13T15:19:00Z
dc.date.available2021-10-13T15:19:00Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1741
dc.description.abstractComo proyecto de pasantía para la empresa Aretama S.A se llevó a cabo la realización de un plan de mercadeo orientado a la implementación de una nueva línea de producto para la empresa como lo es la carne de cerdo, llevado a cabo por medio de una alianza estratégica con la empresa Cervalle, una empresa dedicada a la producción y comercialización de carne de cerdo ubicada en la ciudad de Cali valle del cauca. Con esta alianza la empresa Cervalle buscaba aumentar su operación más allá de la comercialización de sus productos en lo que comprende a las áreas establecidas en el valle del cauca, expandiendo así la comercialización de sus productos a la ciudad de Bogotá por medio de la operación utilizada por la empresa Aretama S.A y la trayectoria que esta ha tenido en el departamento de Cundinamarca a través de sus 85 años en el mercado Esto se realizó dentro de la pasantía acompañada del manejo de una de una página de Facebook con el objetivo de generar una publicidad de la empresa Aretama dentro de una nueva generación teniendo presencia por medio de esta red social impulsando así los productos de la compañía.spa
dc.description.tableofcontents1. TÍTULO DE LA INVESTIGACIÓN 2. PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN 2.1. DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA 2.2. FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 3. OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN 3.1. OBJETIVO GENERAL 3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 4. JUSTIFICACIÓN Y DELIMITACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN 4.1. JUSTIFICACIÓN 4.2. DELIMITACIÓN 5. MARCO DE REFERENCIA DE LA INVESTIGACIÓN 5.1. MARCO TEÓRICO 5.2. MARCO LEGAL 5.3. MARCO HISTORICO 6. DISEÑO METODOLÓGICO 7. FUENTES PARA LA OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN 7.1. FUENTES PRIMARIAS 7.2. FUENTES SECUNDARIAS 8. RECURSOS 9. CRONOGRAMAspa
dc.format.extent11 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2017spa
dc.titlePlan de mercado Aretama Cervallespa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referenceshttps://cconsumer.wordpress.com/comportamiento-del-consumidor-2/comportamiento-del-consumidor-definicion-y-teorias/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.subject.proposalAlianza estratégicaspa
dc.subject.proposalComercializaciónspa
dc.subject.proposalMarketingeng
dc.subject.proposalStrategic allianceeng
dc.subject.proposalCommercializationeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameTecnólogo en Mercadeo y Diseño Publicitariospa
dc.description.programTecnología en Mercadeo y Diseño Publicitariospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem