Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRoncancio González, Iván
dc.contributor.authorHernández Olmos, Jimmy
dc.contributor.authorSegura Moyano, Hugo Heyner
dc.contributor.authorDíaz Rodríguez, Harold Leonardo
dc.date.accessioned2021-11-12T15:48:02Z
dc.date.available2021-11-12T15:48:02Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2030
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCION 1 IDENTIFICACION DEL PROYECTO 1.1 MARCO TEORICO 1.1.1 Antecedentes internacionales 1.1.2 Antecedentes nacionales 1.1.3 Definición del tema 1.1.4 Problema a solucionar 1.1.5 Objetivo general del proyecto 1.1.6 Objetivos específicos del proyecto 1.1.7 Delimitación del proyecto por área geográfica 1.1.8 Delimitación del proyecto por producto 1.1.9 Concepto de creación empresarial 1.1.10 Justificación económica del proyecto 1.1.11 Justificación social del proyecto 1.1.12 Justificación como proyecto de vida 1.1.13 Fuente de información secundaria 1.2 MARCO PREFERENCIAL 1.2.1 nombre o razón social del proyecto 1.2.2 capital social 1.2.3 Logo de la sociedad 1.2.4 Eslogan 1.2.5 Clasificación CIIU – actividad económica 1.3 MARCO LEGAL 1.3.1 trámites ante cámara y comercio 1.3.1.1 consulta del nombre 1.3.1.2 tramite notarial y formulario único empresarial 1.3.1.3 formulario de tramite frente a otras entidades 1.3.2 trámite ante la Dian 2 ANALISIS DEL MERCADO 2.1 SEGMENTACION DEL MERCADO 2.1.2 segmentación personas naturales 2.2 ANALISIS DEL PRODUCTO 2.2.1 elemento marca del producto 2.2.2 Elemento garantía del producto 2.2.3 Elemento término de la negociación del producto 2.2.4 Elemento distribución y cobertura del producto 2.2.5 Elemento servicios complementarios 2.2.6 Elemento post – venta del producto 2.3 Análisis de la competencia 2.4 TRABAJO DE CAMPO 2.4.1 Estudio del mercado 2.4.2 Objetivos 2.4.3 Ficha 3 DIAGNOSTICO SECTORIAL Y EMPRESARIAL 3.1 FORMULACION ESTRATEGICA DEL PROYECTO 3.1.1 guía de preguntas para la formulación de la misión 3.1.2 guía de preguntas para la formulación de la visión 3.1.3 determinación de los objetivos corporativos 3.1.4 Determinación de los valores corporativos 4 ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL 4.1 determinación de áreas funcionales 4.2 organigramas 4.3 manual de funciones 4.4 construcción de indicadores de gestión 5 DESCRIPCION DEL TAMAÑO Y LOCALIZACION 5.1 DETERMINACION DE LA UBICACIÓN DEL PROYECTO 5.1.1 construcción y ponderación de la matriz de factores 5.1.2 Análisis y justificación de ubicación por sectores propuestos 5.2 TAMAÑO DEL PROYECTO 5.2.1 determinación en metros cuadrados de cada área funcional 5.2.2 construcción del plano de distribución de planta 5.2.3 determinación del tipo de construcción requerida 6 ESTUDIO TECNICO DEL PROYECTO 6.1 evaluación técnica de las materia primas 6.2 obtención de información técnica sobre productos patentes y procesos 6.3 selección y especificación de maquinaria y equipo 7 ESTUDIO FINANCIERO Y EVALUACION ECONOMICA DEL PROYECTO 7.1 presupuestos de costos directos de producción 7.1.1 costos por materia prima 7.1.2 costo por mano de obra de producción 7.1.3 costo por dotación de ley 7.1.4 gastos de los servicios 7.1.5 gastos de mantenimiento de equipos 8 Conclusiones 9 Referencias 10 Lista de tablas 11 Lista de imágenesspa
dc.format.extent69 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2015spa
dc.titleServi express JHHS S.A.Sspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referencesAlfonso Peña, Francisco. (Repaso de chapa) en: manual de carrocería. España, 1998. Pág. 109-147.spa
dc.relation.referencesCesvimap. (Organización del taller y de los recursos humanos y materiales) en: gestión y logística del mantenimiento en automoción. España, 2003. Pág.1-49.spa
dc.relation.referencesAlfonso Peña, Francisco. (Lijado en el área de carrocería) en: manual de carrocería. España, 1998. Pág. 449-462.spa
dc.relation.referencesCesvimap. (Planificación de la distribución del trabajo) en: gestión y logística del mantenimiento en automoción. España, 2003. Pág. 89-151.spa
dc.relation.referencesAlfonso Peña, Francisco. (Reparación de plásticos) en: manual de carrocería. España, 1998. Pág. 465-552.spa
dc.relation.referencesSpanesi. (sistema de secado) en: catálogo general. España 2013. Pág. 232-237spa
dc.relation.referencesSpanesi. (Herramientas neumática) en: catálogo general. España 2013. Pág. 379-395spa
dc.relation.referencesLinktrade. (Aplicación gestión taller spiga) en: productos. Italia 2010. Pág.www.linktrade.com.co.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalIdea de negociospa
dc.subject.proposalMercadospa
dc.subject.proposalRepintadospa
dc.subject.proposalBusiness ideaeng
dc.subject.proposalMarketeng
dc.subject.proposalRepaintedeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero en Mecánicaspa
dc.description.programIngeniería Mecánicaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem