Show simple item record

dc.contributor.advisorBuitrago Reyes, Richard Orlando
dc.contributor.authorReyes García, Misael Alfonso
dc.contributor.authorCuao Martínez, Julieth Angélica
dc.date.accessioned2021-12-02T14:33:08Z
dc.date.available2021-12-02T14:33:08Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2319
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 1 TITULO DE LA INVESTIGACIÓN 2 PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN 21 DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA 22 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 3 OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN 31 Objetivo General 32 Objetivos Específicos 4 JUSTIFICACIÓN Y DELIMITACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN 41 JUSTIFICACIÓN 42 DELIMITACIÓN 5 MARCO DE REFERENCIA DE LA INVESTIGACIÓN 51 MARCO TEÓRICO 52 MARCO CONCEPTUAL 521 Retail 522 Canales de distribución 523 Decisiones para diseñar un canal un canal de distribución 524 Intermediarios del canal de distribución 525 Éxito: Detallista 526 Sistema de Distribución Éxito SA 527 Punto de venta 528 Tarjeta de crédito 53 MARCO LEGAL 54 MARCO HISTÓRICO 541 Situación Actual 542 Canales habilitados para la atención y realización de operaciones por parte del consumidor financiero 543 Centros de atención tarjeta éxito: 544 Requisitos para la adquisición de la tarjeta 545 Proceso de Venta 546 Convenios 547 Puntos éxito 549 Competencia 5410 Cuota de manejo de las tarjetas de crédito propias 6 TIPO DE INVESTIGACIÓN 61 Método y técnicas para la recolección de la información 7 DISEÑO METODOLÓGICO 71 Fuentes para la obtención de información 711 Fuentes Primarias 712 Fuentes Secundarias 713 Demográficos 72 Psicográficos 74 Conductuales 75 Estilo de vida 751 Instrumento de recolección de datos encuesta cliente incógnito 752 ficha técnica de las encuestas 753 Conclusiones del resultados del instrumento aplicado 754 En general 8 RECURSOS 9 CRONOGRAMA 10 ANEXOSspa
dc.format.extent104 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2013spa
dc.titleExpectativas de servicio en la venta y post-venta de la tarjeta éxito en Bogotáspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referencesAlmacenes Éxito, Información Corporativa TUYA SA (2012). Recuperado de: http://www.tarjetaexito.com.co/docs/Historia.pdfspa
dc.relation.referencesArbeláez, M. A., García, F., & Sandoval, C. (2007). El "CreditoFacil para Todos" de Codensa. Un programa de impacto social para Bogotá. Fedesarrollo. Recuperado de: www.fedesarrollo.org.co/wp-content/uploads/.spa
dc.relation.referencesBaena, Toro Diego, Walteros, Hernán (2008 Pág. 66). Sistema financiero colombiano, Bogotá: Ecoe Ediciones.spa
dc.relation.referencesBuitrago Reyes Richard (2013 Pág. 23- 39), Gerencia de categorías y estrategia retail: aplicación a pymes (pequeños negocios) de Bogotá Revista Reto Volumen 1 SENAspa
dc.relation.referencesCencosud. (2013, 28 de julio). Wikipedia, La enciclopedia libre. Fecha de consulta: 22:30, julio 28, 2013 desdehttp://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Cencosud&oldid=68652361.spa
dc.relation.referencesChetochine, G. (2009, Ene.-Feb.). Gestión por categorías: La nueva ola. Recuperado de: http://www.theshopsumerinstitute.com/fileadmin/user_upload/downloads/Articulo_Codigo_84_GpC_con_Chetochine_0209.pdfspa
dc.relation.referencesDavid, Fred R. (2003) Conceptos de Administración Estratégica. México. Ed Pearson.spa
dc.relation.referencesDeloitte, Touché Tohmatsu limited (2012) The Future of Manufacturing Recuperado de: http://www3.weforum.org/docs/WEF_MOB_FutureManufacturing_Report_2012.pdfspa
dc.relation.referencesDomínguez, Óscar. (2013, 19 de marzo) Yo, Gonzalo Restrepo, me confieso. Diario El Tiempo, P17spa
dc.relation.referencesEstupiñan, Gaitán Rodrigo (2006) Control Interno y Fraudes (2da Ed) Bogotá, Ecoe Ediciones.spa
dc.relation.referencesFessard, Jean Luc (1995 p.85). El tiempo del servicio, Barcelona. Alfa Omega Editores.spa
dc.relation.referencesGómez, Constanza. Redacción Economía y Negocios (2013, 24 de febrero) El hombre que hizo gigante la palabra Éxito. Diario El Tiempo, P19spa
dc.relation.referencesGuerra, Camargo Esteban. (2012) Marcas propias, con el 14% de las ventas en supermercados. Recuperado de: http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/M/marcas_propias_con_el_14_de_las_ventas_en_supermercados/marcas_propias_con_el_14_de_las_ventas_en_supermercados.aspspa
dc.relation.referencesLondoño, Aldana Emperatriz. (2002) Masificación de las tarjetas de crédito propias. Caso almacenes éxito en Cartagena. Recuperado de: http://www.unicartagena.edu.co/publicaciones/panoramaeconomico16.pdfspa
dc.relation.referencesMolina, Castillo Javier.Cencosud inició el cambio de Carrefour a Jumbo con políticas de mejor servicio (2013) Recuperado de: http://www.larepublica.co/empresas/cencosud-inició-el-cambio-de-carrefour-jumbo-con-políticas-de-mejor-servicio_29631[Citado 21 Enero de 2012]spa
dc.relation.referencesMorales, Peña Adriana Judith (2012) Direccionamiento estratégico para el incremento en la participación en el mercado colombiano de tarjetas de crédito en un 10% para el año 2015 por parte del Banco de Bogotá. Recuperado de: http://intellectum.unisabana.edu.co:8080/jspui/bitstream/10818/3735/1/adriana%20judith%20morales%20peña.pdfspa
dc.relation.referencesMüller. Jan Marco (2004) Grandes centros comerciales y recreacionales en Santafé de Bogotá: Origen, características y tendencias de desarrollo. Biblioteca Virtual, Biblioteca Luis Ángel Arango. Edición original: 15-12-2004. Recuperado de: http://www.banrepcultural.org/blaavirtual/historia/bogota/6.htmlspa
dc.relation.referencesMull, John C (2009 Pág. 73) Introducción a los mercados de futuros y opciones (6ª Edición). México Ed Pearson.spa
dc.relation.referencesO'Shaughnessy, J. (1991). Marketing competitivo: un enfoque estratégico. (Pág. 307). Madrid: Ediciones Díaz de Santos S.Aspa
dc.relation.referencesPelton Lou E, Strutton David, Lumpkin James R., María del Carmen (trad.) Hano Roa (2005) Canales de marketing y distribución comercial: un enfoque de administración de relaciones. Ed McGraw-Hill Interamericanaspa
dc.relation.referencesRico, Rubén Roberto (2005 Pág. 7) El nuevo marketing para el negocio minorista (Segunda Edición) Buenos Aires Ed. Pearson.spa
dc.relation.referencesRojas Suárez Liliana, (2006) El Acceso a los Servicios Bancarios en América Latina: Identificación de Obstáculos y Recomendaciones. Center for Global Development, Washington DC. Recuperado de: http://www.cgdev.org/doc/experts/Serv_Bancarios_AL.pdfspa
dc.relation.referencesSandoval, Cristian. (2006) De compras con tu plástico. Recuperado de: http://archivo.univision.com/content/content.jhtml?cid=513163spa
dc.relation.referencesVargas Sabadías Antonio (1995), Estadística Descriptiva e Inferencial, Castilla, Ed. La manchaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalProcesos de ventaspa
dc.subject.proposalProductos y serviciosspa
dc.subject.proposalSector retailspa
dc.subject.proposalSales processeseng
dc.subject.proposalProducts and serviceseng
dc.subject.proposalRetail sectoreng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameMercadeo y Publicidadspa
dc.description.programMercadeo y Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record