Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Morales, Olga Camila
dc.contributor.authorMartínez Rojas, Diego Alejandro
dc.contributor.authorCastro Mercado, Kelly Johanna
dc.contributor.authorPereira Ortiz, Jalitza Alexandra
dc.date.accessioned2021-12-13T01:13:15Z
dc.date.available2021-12-13T01:13:15Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2410
dc.description.abstractEl siguiente plan de negocios para el restaurante LAS ALCAPARRAS, ubicado en galerías de la ciudad de Bogotá, el cual vende comida típica colombiana de todas las regiones, con productos cien por ciento naturales y de buena calidad. El plan de marketing digital se realiza con el propósito de lograr el reconocimiento del restaurante las Alcaparras en el sector de Galerías mediante el uso de una estrategia de marketing como principal objetivo, en la que se manejan innovadoras ideas hacia el cambio de imagen del restaurante las cuales incluye la creación de un logo, y la introducción de la misma en las redes sociales y aplicaciones móviles, además de la creación de una página web con el uso de contenidos interesantes y llamativos la cual busca informar, publicar los platos que se preparan en el restaurante, nuevas recetas, tips de cocina, promociones y finalmente crear un espacio para comentarios donde se pueda conocer la perspectiva del cliente y gustos y así mantener un pleno contacto con los mismos. Para el desarrollo del plan de marketing no implica una inversión millonaria ya que la mayoría de las redes sociales son de forma gratuita e abierta para todos lo cual no implica costos por su uso.spa
dc.format.extent25 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2014spa
dc.titlePlan de marketing digital para restaurante “Las Alcaparras”spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referencesCámara de Comercio de Bogotá. Dirección de Estudios e Investigaciones de la CCB. Ficha cultural chapinero. Bogotá. 2008spa
dc.relation.referencesCámara de Comercio de Bogotá. Ficha cultural chapinero. Bogotá.2008spa
dc.relation.referencesDANE. Censo general2005.calculos secretaria distrital de planeación-Dirección de información, cartografía y estadística. www.dane.gov.co. accesado 1 de julio 2014spa
dc.relation.referencesDatateca. Investigación Exploratoria, Descriptiva, Correlacional y Explicativa. http://datateca.unad.edu.co/contenidos/100104/100104_EXE/leccin_6_investigacin__exploratoria_descriptiva _correlacional_y_explicativa.html. Accesado el 1 de julio del 2014spa
dc.relation.referencesDirección de Marketing y ventas tomo dos. Marketing planeación estratégica de la teoría a la práctica. 1 ed. Madrid España.1998 .49 p.spa
dc.relation.referencesHEILBORN, Claudio Marketing digital. Que es marketing digital. http://www.mdmarketingdigital.com/que es-el-marketing-digital.php.2014spa
dc.relation.referencesLa coctelera. Metodologiadelainvestigacion.2010 ed. http://metodologiadelainvestigacion.lacoctelera.net/post/2010/05/20/enfoque-cuantitativo-y-cualitativo. accesado el 1 de julio del 2014spa
dc.relation.referencesNormas Técnicas Para Restaurantes Y Hoteles. La Barra. 19 ed. http://www.revistalabarra.com.co/edicion-20/calidad/normas-tecnicas-para-restaurantes-y-hoteles.htmspa
dc.relation.referencesPortafolio. Colombia atractiva los restaurantes. http://www.portafolio.co/economia/colombia-atractiva-los-restaurantes. Bogotá. 2013spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalPlan de negociosspa
dc.subject.proposalMarketing digitalspa
dc.subject.proposalCalidadspa
dc.subject.proposalBusiness planeng
dc.subject.proposalDigital marketingeng
dc.subject.proposalQualityeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Lenguas Modernasspa
dc.description.programLenguas Modernasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem