Plan de marketing digital para restaurante “Las Alcaparras”
Trabajo de grado - Pregrado
2014
El siguiente plan de negocios para el restaurante LAS ALCAPARRAS, ubicado en
galerías de la ciudad de Bogotá, el cual vende comida típica colombiana de todas
las regiones, con productos cien por ciento naturales y de buena calidad.
El plan de marketing digital se realiza con el propósito de lograr el reconocimiento
del restaurante las Alcaparras en el sector de Galerías mediante el uso de una
estrategia de marketing como principal objetivo, en la que se manejan innovadoras
ideas hacia el cambio de imagen del restaurante las cuales incluye la creación de
un logo, y la introducción de la misma en las redes sociales y aplicaciones
móviles, además de la creación de una página web con el uso de contenidos
interesantes y llamativos la cual busca informar, publicar los platos que se
preparan en el restaurante, nuevas recetas, tips de cocina, promociones y
finalmente crear un espacio para comentarios donde se pueda conocer la
perspectiva del cliente y gustos y así mantener un pleno contacto con los
mismos. Para el desarrollo del plan de marketing no implica una inversión
millonaria ya que la mayoría de las redes sociales son de forma gratuita e abierta
para todos lo cual no implica costos por su uso.
Descripción:
Informe de seminario.pdf
Título: Informe de seminario.pdf
Tamaño: 2.219Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Cesión de derechos.pdf
Título: Cesión de derechos.pdf
Tamaño: 228.4Kb
PDF
Descripción: Acta de grado.pdf
Título: Acta de grado.pdf
Tamaño: 399.1Kb
PDF
Título: Informe de seminario.pdf
Tamaño: 2.219Mb



Descripción: Cesión de derechos.pdf
Título: Cesión de derechos.pdf
Tamaño: 228.4Kb


Descripción: Acta de grado.pdf
Título: Acta de grado.pdf
Tamaño: 399.1Kb

