dc.contributor.advisor | Mancera Silva, Diana Milena | |
dc.contributor.author | Ávila Cruz, Karol Tatiana | |
dc.date.accessioned | 2022-07-07T22:00:38Z | |
dc.date.available | 2022-07-07T22:00:38Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2897 | |
dc.description.abstract | Sumercé es una marca juvenil que busca relacionar en sus diseños la cultura punk (1977) con el estilo de Craneomedia, una banda de estilo vintage, realizando diferentes prendas, principalmente como camisas, camisetas, vestidos, faldas, hoddies boinas y chaquetas.
Sumercé va más allá de una tienda de “moda punk” es una marca que quiere generar un impacto social y medioambiental con sus procesos de reutilización de materiales, para sus empaques y prendas que pueden ser transformadas mediante la implementación de mano de obra artística, prendas únicas he innovadoras, es una marca que quiere crear cultura de identidad punk y ambiental, con el fin de dejar su huella en el país
A lo largo del proyecto encontraran todo lo que se ha logrado hasta el momento, sin perder el enfoque ambiental y cultural establecido. | spa |
dc.description.tableofcontents | 1 Introducción 4
2 Justificación 5
3 Objetivos 6
4 Resumen 7
5 Datos Generales 9
5.1 Nombre 9
5.2 Logo 9
5.3 Slogan 10
5.4 Descripción de la Empresa 10
5.5 Localización Geográfica 12
6 Perfil del Cliente 14
6.1 Cliente 14
7 Oportunidades en el mercado 15
8 Que Ofrece Sumercé 19
8.1 Concepto de Negocio 19
9 Modelo Canvas 21
9.1 Ventajas Sobre Otros Negocios. 21
9.2 ¿Qué Asegura el Exito de Sumercé? 22
9.3 ¿Que lo Protege de que no lo Imiten? 22
10 Aceptación en el Mercado 22
10.1 Avances 23
11 Fichas Técnicas 24
12 Ingresos 31
13 Comercialización 32
13.1 Condiciones Técnicas más Importantes Para la Operación del Negocio 33
14 Activos necesarios 34
15 Infraestructura, Áreas Requeridas y Distribución de Espacios 35
15.1 Procesos de Ensamble 36
15.2 Capacidad Productiva de la Empresa 37
16 Equipo de Trabajo 37
16.1 Rol del Emprendedor 37
17 Planes a futuro 39
17.1 Periodo de Arranque 41
17.2 Periodo Improductivo 41
17.3 Proyección de Ingresos 41
17.4 Proyección de Costos 41
17.5 Proyección de Gastos 41
17.6 Inversiones 41
17.7 Capital de Trabajo 41
17.8 Fuentes de Financiación 41
18 Riesgos que Podría Enfrentar 42
19 Referencias 43 | spa |
dc.format.extent | 48 p. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad ECCI | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2022 | spa |
dc.title | HAZLOTUMISMO | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.publisher.place | Colombia | spa |
dc.relation.references | Arias, E.(2017) ¿Dónde estaba usted en 1977? BAKANICA.COM. https://www.bacanika.com/seccion-cultura/discos-del-punk.html
Punk, E. (2003) Algo de historia punk, Desde la margen,2 (11). https://www.margen.org/desdeelmargen/num11/index.html
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Martín Critikián, D., Solano Altaba, M., & Serrano Oceja, J. F. . (2022). Hábitos de consumo de moda a través de influencers en la Generación Z. Vivat Academia. Revista de Comunicación, 155, 39–68. https://doi.org/10.15178/va.2022.155.e1387
Infobae (2021) El consumo de ropa en los colombianos en el 2021 aumentó en un 53%: Consultora Radda Consultado el 21 de junio de 2022 https://www.infobae.com/america/colombia/2021/12/13/el-consumo-de-ropa-en-los-colombianos-en-el-2021-aumento-en-un-53-consultora-raddar/
Vogue Magazine (2022) como defender los jeans rotos deacuerdo a new york fashion week, Consultado el 21 de junio de 2022. https://www.vogue.mx/moda/articulo/jeans-rotos-tendencia-otono-invierno-2022-segun-new-york-fashion-week | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.proposal | Moda punk | spa |
dc.subject.proposal | Reutilización de materiales | spa |
dc.subject.proposal | Hecho a mano | spa |
dc.subject.proposal | Emprendimiento | spa |
dc.subject.proposal | Punk fashion | eng |
dc.subject.proposal | Reuse of materials | eng |
dc.subject.proposal | Handmade | eng |
dc.subject.proposal | Entrepreneurship | eng |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/WP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Tecnólogo en Creación y Producción de Moda | spa |
dc.description.program | Tecnología en Creación y Producción de Moda | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Artes | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |