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dc.contributor.advisorCaviedes Caviedes, Sandra Patricia
dc.contributor.authorParra Jacobo, Eymi Daniela
dc.contributor.authorDelgadillo Barón, Diana Carolina
dc.date.accessioned2023-03-25T01:08:12Z
dc.date.available2023-03-25T01:08:12Z
dc.date.issued2023-03-24
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3364
dc.description.abstractEn la investigación realizada se establece la importancia para la carrera de Mercadeo y Publicidad, por lo cual se logró conocer y determinar los parámetros que facilitan una penetración óptima y eficiente para acercarse a los usuarios y facilitar la motivación, estableciendo los objetivos y estrategias para el público meta mediante las diferentes conversiones que se pueden llegar a alcanzar.spa
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO 1. INCIDENCIA DE LA PUBLICIDAD DE INSTAGRAM Y TIKTOK EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL USUARIO EN EL CONTEXTO COLOMBIANO 4 1 PROBLEMA DEL PROYECTO PLANTEADO EN LA INVESTIGACIÓN 5 1.1 DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA 5 1.2 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 7 2 OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN 7 2.1 OBJETIVO GENERAL 7 2.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 7 3 JUSTIFICACIÓN 8 4. OPERACIONALIZACIÓN DE VARIABLES DE ESTUDIO 9 5. MARCO TEÓRICO 10 7. POBLACIÓN ESTUDIO 21 8. TIPO DE MUESTREO 24 8.1 PROBABILÍSTICO 24 9. DISEÑO DE LA MUESTRA 25 10. TÉCNICA DE INVESTIGACIÓN 25 10.1 ENCUESTA 25 11. INSTRUMENTO 26 11.1 CUESTIONARIO DE PREGUNTA 26 12 RESULTADOS 27 13 CONCLUSIONES 50 14 RECOMENDACIONES 52 15 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 53spa
dc.format.extent66 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2023spa
dc.titleIncidencia de la publicidad de Instagram y TikTok en el comportamiento de compra del usuario centennials en el contexto Bogotano.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.contributor.corporatenameUniversidad ECCIspa
dc.description.edition1th ed.spa
dc.description.methodsCuantitativa descriptivaspa
dc.publisher.placeBogotáspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalPercepción en los consumidoresspa
dc.subject.proposalInvestigación cuantitativaspa
dc.subject.proposalComparación a los canales tradicionalesspa
dc.subject.proposalConsumer perceptioneng
dc.subject.proposalQuantitative investigationeng
dc.subject.proposalComparison to traditional channelseng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameMercadeo y Publicidadspa
dc.description.programMercadeo y Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.relation.indexedN/Aspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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