Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCancino Gómez, Yezid Alfonso
dc.contributor.authorTamayo Castañeda, Yohan Guillermo
dc.date.accessioned2023-03-25T01:21:56Z
dc.date.available2023-03-25T01:21:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3365
dc.description.abstractAnalizar la aceptación del modelo de accesorio “alas de ángel”:  La aceptación del producto es buena, el 76,4% de los sujetos piensa que el producto es novedoso.  El 85% compraría semestral, trimestral o anualmente en el producto.  Es probable que el 69,3% compre el producto alas de ángel.  Las personas es opinión respecto al producto de marca Se ven cómodos de original, creativo e innovador, Llamativo, bonito, Estilo y diseño que el 58%spa
dc.description.tableofcontents1. Título del anteproyecto de grado 3 2. Problema de investigación 6 2.1. Descripción del problema 8 2.2. Formulación del problema 9 3. OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN 10 3.1. Objetivo general 10 3.2. Objetivos específicos 10 4. JUSTIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN 11 5. MARCO TEÒRICO 12 6. DISEÑO METODOLÓGICO Error! Bookmark not defined. 7. Resultados Error! Bookmark not defined. 8. Conclusiones y recomendaciones 43 9. REFERENCIAS (BIBLIOGRAFÍA9 45spa
dc.format.extent48 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2023spa
dc.titlePercepción de un nuevo producto denominado “Ángel Libre”spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.contributor.corporatenameUniversidad ECCIspa
dc.publisher.placeBogotaspa
dc.relation.referencesCalderón, Alice. (06 de junio de 216). Desarrollo y prueba de concepto es una idea de producto, Sideshare a scribd. https://es.slideshare.net/alicecalderon/desarrollo-y prueba-de-conceptos.spa
dc.relation.referencesDouglas da Silva. (8 de julio de 2021). Percepción del consumidor https://www.zendesk.com.mx/blog/percepcion-del-consumidor/spa
dc.relation.referencesFinley, Ryan, (1999-2022). Prueba de conceptos, el fundador de Survey Monkey. https://es.surveymonkey.com/mp/concept-testing/spa
dc.relation.referencesKotler, Philip y Armstrong, Gary. (2013). Proceso de desarrollo de nuevos productos, Fundamentos de marketing. (11 Ed). Pearson, México. https://frrq.cvg.utn.edu.ar/pluginfile.php/14584/mod_resource/content/1/Fundamentos%20del%20Marketing-Kotler.pdfspa
dc.relation.referencesKotler, Philip y Armstrong, Gary. (2012). Marketing, decimocuarta edición (11 Ed). Pearson, México. https://www.studocu.com/es-ar/document/universidad-de-palermo/marketing/kotler-capitulo-1/11754517spa
dc.relation.referencesHernández Sampieri, Roberto. (2014) Metodología de la investigación - Sexta Edición. https://www.uca.ac.cr/wp-content/uploads/2017/10/Investigacion.pdfspa
dc.relation.referencesMalhotra, Naresh K. (2008). Investigación de Mercados. (5ta Ed). Pearson Educación, México. https://www.elmayorportaldegerencia.com/Libros/Mercadeo/%5BPD%5D%20Libros%20-%20Investigacion%20de%20Mercados.pdfspa
dc.relation.referencesPeñarroya, Montserrat. (07 de septiembre de 2020). Qué es la “intención de compra” y cómo medirla en internet. Analítica web – Artículos. https://www.diffusionsport.com/que-es-la-intencion-de-compra-y-como-medirla-en-internet-49093/#:~:text=La%20%E2%80%9Cintenci%C3%B3n%20de%20compra%E2%80%9D%20debe,la%20%E2%80%9Cintenci%C3%B3n%20de%20compra%E2%80%9Dspa
dc.relation.referencesPereira, Carlos Iván (enero de 2007). Fundación universidad del norte división de ciencias administrativas maestría en administración de empresas promoción XXVI Barranquilla. https://manglar.uninorte.edu.co/bitstream/handle/10584/138/76309318.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalPercepción de un nuevo producto denominado “Ángel Libre”spa
dc.subject.proposalDesarrollo económicospa
dc.subject.proposalPotencial en el mercadospa
dc.subject.proposalPerception of a new product called "Free Angel"eng
dc.subject.proposalEconomic developmenteng
dc.subject.proposalMarket potentialeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/WPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameMercadeo y Publicidadspa
dc.description.programMercadeo y Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem