DAC. Informe de seminario
URI permanente para esta colecciónhttps://dspace7-ecci.metacatalogo.org/handle/001/1197
Navegar
Examinando DAC. Informe de seminario por Autor "Arciniegas Ovalle, Franklin Segundo"
Mostrando 1 - 8 de 8
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Business games in administration(Universidad ECCI, 2015) Puerto Moreno, Ingrid Andrea; Arciniegas Ovalle, Franklin SegundoThis research report presents an exploration and description of the business games Anno and Carnival tycoon, in which, there is an analysis of the presence of the administration areas such as Human Resources, Marketing, Management and Finance in each game, taking into account the qualitative paradigm that was carried out through the "coding frames" instrument.Publicación Acceso abierto Plan de marketing digital car asistencia(Universidad ECCI, 2014) Romero Beltrán, Rubén Enrique; Serrato Rincón, Leidy Katherine; Arciniegas Ovalle, Franklin SegundoEl servicio de conductor elegido es un término que ha venido tomando un sentido diferente y relevante durante los últimos años, nuestra sociedad es cada vez más consciente del riesgo que representan los conductores que se encuentran bajo el estado de alicoramiento, por lo cual se hace necesario la intervención de un ente que cumpla con determinados requisitos para la asistencia de estos usuarios. Como respuesta a esta necesidad se han creado varias compañías prestadoras de este servicio con un plus que hace referencia al traslado de pacientes. CAR ASISTENCIA hace parte del grupo de compañías, que brindan el servicio de conductor elegido, en su búsqueda del posicionamiento y fidelización de los clientes, permite acceder a sus procesos y diferentes practicas con el fin de determinar cuáles son los aspectos que no le han permitido crear un servicio diferenciador ante su competencia y cuáles serían las estrategias a desarrollar para lograr una mayor captación de mercado y así mismo el incremento en los ingresos de esta compañía.Publicación Acceso abierto Plan de marketing digital empresa mundial de cobranzas SAS(Universidad ECCI, 2014) Cely Rojas, Carolina; Gordillo García, Karen Viviana; Arciniegas Ovalle, Franklin SegundoMundial de Cobranzas SAS, está ubicada en la ciudad de Bogotá en la localidad de Chapinero dirección calle 67 No. 7 - 35 Torre C-Piso 5°. Es una empresa especialista en compra, administración, gestión y recaudo de cartera con cobertura a nivel nacional. Ofrece servicios como, cobranza de cartera con mora de menos de 90 días, cobranza pre-jurídica, jurídica y asesorías para clientes y empresas, es líder en el mercado por su buena gestión y agilidad en la recuperación de cartera a nivel nacional. La idea del plan de negocios planteada y desarrollada por las estudiantes Karen Viviana Gordillo y Carolina Cely Rojas, para la empresa Mundial de Cobranzas SAS, está orientada a incursionar en el mercado de Marketing Digital, por medio del cual se busca incrementar el portafolio de clientes de la empresa, y se optimizaran los diferentes recursos tecnológicos.Publicación Acceso abierto Plan de marketing digital para la agencia de intercambio estudiantil IBI Travel(Universidad ECCI, 2014) Osorio Izquierdo, Jorge Alejandro; Arciniegas Ovalle, Franklin SegundoMediante del estudio ya realizado al entorno externo e interno. El plan de marketing digital tiene por objetivo el posicionamiento y reconocimiento de la agencia IBI TRAVEL. Por medio de la creación de una página web y la creación de varias redes sociales como, Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube y Google +, con el objetivo de crear una recordación entre los alumnos de las diferentes universidades de Bogotá y así crear un interés por los programas que ofrece la empresa. De esta forma, incrementar el interés de los empresarios en los Estados Unidos para obtener más ofertas de empleo a las cuales los alumnos puedan aplicar y también buscar oportunidades en los territorios europeos y Canadá.Publicación Acceso abierto Plan de marketing digital para la empresa Electrosis E.U.(Universidad ECCI, 2014) Castrillón Preciado, Laura Daniela; Mongui González, Nelson Eduardo; Arciniegas Ovalle, Franklin SegundoELECTROSIS E.U. es una empresa prestadora de servicios que tiene por objetivo proporcionar mayor seguridad y tranquilidad en todas las áreas de trabajo o vivienda mediante CCTV (Circuito Cerrado de Televisión). Debido al incremento constante de la inseguridad, la delincuencia y cientos de delitos que constantemente se evidencian en la ciudad de Bogotá D.C., esta empresa es una excelente solución, ya que brinda todo tipo de servicios a nivel de seguridad en los sectores donde es solicitada. Para que esto se lleve a cabo, ELECTROSIS E.U. cuenta con un control de accesos a sistemas de seguridad como: alarmas, detectores de humo, sensores de movimiento, video porteros, barreras infrarrojas, etc., con el fin de evitar percances y situaciones que pongan en riesgo la integridad física de la familia, personas y/o empleados; esto también se ve reflejado en la seguridad de la economía.Publicación Acceso abierto Plan de marketing digital quesos y salsamentaría Boyacá(Universidad ECCI, 2014) Mazuera Chitiva, Katherin; Muñoz Duguid, Efraín Andrés; Arciniegas Ovalle, Franklin SegundoPublicación Acceso abierto Propuesta de plan de marketing digital para la empresa logística postal LTDA(Universidad ECCI, 2014) Charry León, Gustavo Alberto; Ochoa Vera, Juan Sebastián; Rivera Moreno, Gloria Katherine; Arciniegas Ovalle, Franklin SegundoPublicación Acceso abierto Research report analysis about "Cat park tycoon"(Universidad ECCI, 2015) Gonzáles Morales, Aura; Salazar Gómez, Juan; Arciniegas Ovalle, Franklin SegundoThis research aimed to analyze the business simulators, this becomes the first contact a person has with the business environment and decision making, it was focused on management, economic and financial fields, which allowed the gamer to gain knowledge in a company creation, also it developed and implemented management abilities and skills in creating and selling products, resources and money management, market position and teamwork; this to identify the four main management areas (Management, Financial, Human Resources and Marketing). The study was made in a qualitative way, with an exploratory and descriptive research, gathering information and experiences that gamers had using the tycoon, obtaining information through the application and collection instruments analysis as coding frames and surveys. Thus, this report supports the development of a macro project prepared by the academic program of Modern Languages of the ECCI University in Bogotá, Colombia.