AAC. Informe de seminario
URI permanente para esta colecciónhttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1135
Navegar
Examinando AAC. Informe de seminario por Autor "Aparicio Gallo, Andrea"
Mostrando 1 - 3 de 3
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Estudio de factibilidad para la puesta en marcha de un sistema de detección de humo con “industria 4.0 - internet of things (i.o.t.)” para la organización cumbrera S.A.S.(Universidad ECCI, 2017) Alonso Merchán, Óscar; Guarnizo Vera, Camilo Andrés; Becerra Becerra, Diana Elizabeth; Aparicio Gallo, AndreaPublicación Acceso abierto Implementación de un CRM para la gestión y control de los clientes en la sociedad match inmobiliario(Universidad ECCI, 2017) Hurtado Manrique, Karen; Romero Vargas, José Efraín; Pardo Ávila, Johan David; Aparicio Gallo, AndreaPublicación Acceso abierto Implementación de un sistema de planeación de recursos (ERP) en la empresa de calzado dolce vita(Universidad ECCI, 2017) Orjuela Uriza, Francy Rocío; López Junco, Johan Sebastián; Orjuela Uriza, Marisol; Aparicio Gallo, AndreaActualmente las empresas Pymes en Colombia se enfrentan a las exigencias y cambios constantes del mercado, por tanto necesitan transformar y tecnificar sus procesos organizacionales con el fin de mejorar su competitividad y posicionamiento. La implementación de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) representa una estrategia para suplir dicha necesidad, porque permite transmitir la información de manera más ágil y eficaz, tanto al interior de la empresa como externamente con sus clientes y proveedores, mejorando la seguridad de la información y la efectividad en la toma de decisiones. La empresa de calzado Dolce Vita es una pequeña empresa dedicada a la fabricación de artículos en cuero, debido al crecimiento en la demanda de sus productos, se requiere de una tecnificación de los procesos ya que se evidencia una falta de planeación de recursos que afecta la productividad generando el incumplimiento en la entrega de los productos a sus clientes.