BFA. Tesis
URI permanente para esta colecciónhttps://dspace7-ecci.metacatalogo.org/handle/001/118
Navegar
Examinando BFA. Tesis por Materia "Comportamiento del consumidor"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Percepción y motivación al consumo de réplicas de zapatillas deportivas de la marca Nike en Bogotá(Universidad ECCI, 2021) Blanco Peralta, Michell Dayana; Suarez Alegría, Diana Paola; Rodríguez Cortes, Juan PabloToda compañía, empresa o negocio debe tener claro desde sus inicios su identidad, esto es, saber quién es, en quién desea convertirse y cómo llegará a tal punto, algo que la multinacional de calzado y ropa deportiva Nike ha comprendido y aplicado a lo largo de medio siglo, esforzándose por construir, promover y mantener una identidad de marca fuerte y reconocible, no solo por medio de sus productos sino por la manera en que se comunica con su audiencia clave, lo que le ha permitido mantenerse en la cima del mercado como una marca amada y referenciada.