• Diseño de una estrategia de marketing digital basada en la metodología inbound para la empresa Sppeaker 

      Benavides Peña, Yohana Andrea; Loaiza Villalba, Abel Andrés; García Caicedo, Katherin Angélica (Posgrados, 2021)
      La presente investigación Sppeaker es una plataforma de aprendizaje que enlaza a expertos como profesores, coaches, asesores, conferencistas, maestros, consultores y los conecta con personas o empresas interesadas en ...
    • Diseño de una propuesta de marketing digital para comercializar y distribuir bolsas plásticas para los micro generadores de residuos peligrosos en la ciudad de Bogotá DC 

      Poloche Ortiz, Jarvey Gustavo; Miranda Delgado, Víctor Humberto; Santamaría Mayorga, Cesar Agusto (Universidad ECCIBogota D,C, ColombiaPosgrados, 2023)
      Identificar las nuevas tendencias de comercialización de productos a través de los medios digitales a un sector especifico del mercado
    • Estudio de viabilidad para la implementación del canal de ventas on line en la Balinera SA año 2022 

      Zamudio Franco, Yor Leida; Arias Morales, Lina Marcela; Ochoa Herreño, Andrea Liliana (Universidad ECCIColombiaPosgrados, 2022)
      EL objetivo principal en el desarrollo de la presente investigación es analizar la viabilidad de la implementación del e-commerce en la empresa la Balinera y así mismo conocer el impacto que genera su utilización como ...
    • Percepción de los consumidores de Instagram frente a lo que respecta a la publicidad 

      Castro Gaona, Delia Natalia (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2022)
      La presente investigación propone investigar acerca el comportamiento del consumidor de publicidad en redes sociales en específico Instagram para así lograr identificar su percepción, se enfocará en su comportamiento de ...
    • Percepción del impacto en el comportamiento de compra que tienen los influencers en usuarios de Facebook 

      Suescún Guerrero, Daniel Stiven (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2022)
      El desarrollo de la presente investigación expone la importancia que tiene la figura del influencer para conocer las dificultades en las cuales está inmersa una marca respecto al comportamiento de compra que pueda generar ...
    • Plan de marketing digital Ricchari 

      Herrera Vanegas, Juan Carlos; Jiménez Ordoñez, Teddy Yolian (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      Este plan de marketing digital se creó para la empresa Ricchari. Una empresa ubicada en el Centro Colombiano de Artesanías frente al Teatro Jorge Eliecer Gaitán en pleno centro de la ciudad de Bogotá, que ofrece replicas ...
    • Plan de marketing “Yobailopogo” 

      Duque Garzón, Valeria; Rozo Hurtado, Linda Alejandra (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      "Yobailopogo” es una empresa del sector textil dedicada al diseño y estampado de camisetas, para hombre y mujer de la clase popular, dirigida a la tendencia animalista, contracultural y la igualdad de género, la cual en ...
    • Planamacula 

      Bonilla Forero, Hillary Valeria (Universidad ECCIColombiaFacultad de Artes, 2023)
      El presente proyecto de investigación se enfoca en el análisis del uso del marketing digital para impulsar el éxito de "Planamacula", una tienda virtual. La creciente popularidad del comercio electrónico ha generado la ...
    • Propuesta de marketing digital para potenciar el canal de ventas de Extintores Lisette 

      Santamaria, Andres Felipe; Silva, Angie Jasbleidy; De La Rosa, Wendy Dayana (Universidad ECCIBogotáPosgrados, 2023)
      El marketing digital ha emergido como una estrategia esencial para los emprendimientos en la era digital actual. En este resumen, exploraremos los aspectos fundamentales del marketing digital y cómo puede beneficiar a ...
    • Propuesta plan de marketing para la empresa la Bendición S.A.S 

      Gómez Soracá, Julieth Stefany; Cáceres Fajardo, Lina Katherin (ColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      La bendición S.A.S. es una microempresa dedicada a la producción de flores. Adicionalmente la organización maneja productos con una excelente variedad, en las alstroemelias, se presentan variedades tales como: Calgary, ...