Percepción del impacto en el comportamiento de compra que tienen los influencers en usuarios de Facebook
Trabajo de grado - Pregrado
2022
El desarrollo de la presente investigación expone la importancia que tiene la figura del influencer para conocer las dificultades en las cuales está inmersa una marca respecto al comportamiento de compra que pueda generar en los consumidores la apropiación del contenido por parte de un influencer en Facebook como estrategia hacia la acción de compra y promoción digital. Por ende, desarrollar los objetivos mencionados permiten darle una figura a la efectividad del influencer como un elemento que forma parte de las estrategias comerciales de una compañía.
- BBA. Tesis [39]
Descripción:
Trabajo de grado.pdf
Título: Trabajo de grado.pdf
Tamaño: 592.2Kb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Cesión de derechos.pdf
Título: Cesión de derechos.pdf
Tamaño: 506.5Kb
PDF
Descripción: Acta de opción de grado.pdf
Título: Acta de opción de grado.pdf
Tamaño: 220.8Kb
PDF
Descripción: Anexo.pdf
Título: Anexo.pdf
Tamaño: 4.746Mb
PDF
Título: Trabajo de grado.pdf
Tamaño: 592.2Kb



Descripción: Cesión de derechos.pdf
Título: Cesión de derechos.pdf
Tamaño: 506.5Kb


Descripción: Acta de opción de grado.pdf
Título: Acta de opción de grado.pdf
Tamaño: 220.8Kb


Descripción: Anexo.pdf
Título: Anexo.pdf
Tamaño: 4.746Mb

