Percepción de los consumidores de Instagram frente a lo que respecta a la publicidad
Trabajo de grado - Pregrado
2022
La presente investigación propone investigar acerca el comportamiento del consumidor de publicidad en redes sociales en específico Instagram para así lograr identificar su percepción, se enfocará en su comportamiento de compra y que tanto influye la publicidad mostrada en esta red social, este trabajo nos permitirá mostrar las acciones que los consumidores suelen tomar a la hora de realizar una compra dado a que gracias al constante cambio a nivel tecnológico podemos evidenciar las tendencias a las cuales estamos expuestos los usuarios, el auge en redes sociales está despertando mayor interés en los usuarios con el pasar del tiempo, la evolución tecnológica, nos lleva a dar respuestas a las necesidades del mercado, por medio de la publicidad las marcas logran llegar a su segmento de clientes, es por ello que es deber de ellas entender el mercado y en específico el hallar la comunicación adecuada y el medio de esta.
- BBA. Tesis [39]
Descripción:
Trabajo de grado.pdf
Título: Trabajo de grado.pdf
Tamaño: 926.6Kb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Cesión de derechos.pdf
Título: Cesión de derechos.pdf
Tamaño: 486.8Kb
PDF
Descripción: Acta de opción de grado.pdf
Título: Acta de opción de grado.pdf
Tamaño: 457.6Kb
PDF
Descripción: Acta de sustentación.pdf
Título: Acta de sustentación.pdf
Tamaño: 111.5Kb
PDF
Descripción: Anexo.pdf
Título: Anexo.pdf
Tamaño: 1.698Mb
PDF
Título: Trabajo de grado.pdf
Tamaño: 926.6Kb



Descripción: Cesión de derechos.pdf
Título: Cesión de derechos.pdf
Tamaño: 486.8Kb


Descripción: Acta de opción de grado.pdf
Título: Acta de opción de grado.pdf
Tamaño: 457.6Kb


Descripción: Acta de sustentación.pdf
Título: Acta de sustentación.pdf
Tamaño: 111.5Kb


Descripción: Anexo.pdf
Título: Anexo.pdf
Tamaño: 1.698Mb

