Publicación: Development of a strategic marketing plan for the “just bee” foundation
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
For any company, it is critical to know how to communicate with its current and potential consumers. For any company that plans to expand its economic activity outside the borders of the country of origin, it is critical to have a team of people with foreign language skills. Languages on one hand bring cultural enrichment and on the other hand increase the development of communication skills. It is important to have a competent team of individuals, especially when the marketing strategy goes across many different countries. It requires different skills and strategies to sell a product or to offer a service in a national market versus international market. Creating a good marketing plan is critical to promoting the service of the Foundation and getting support from companies. It is important to constantly create new alliances with new companies for the continued economic support of any Foundation. Also, any Foundation needs skilled, competent, and suitable people that will uphold the values of the Foundation.
Resumen
Para cualquier empresa, es fundamental saber cómo comunicarse con sus consumidores actuales y potenciales. Para cualquier empresa que planee expandir su actividad económica fuera de las fronteras del país de origen, es fundamental contar con un equipo de personas con conocimientos de idiomas extranjeros. Los idiomas, por un lado, aportan un enriquecimiento cultural y, por otro, aumentan el desarrollo de las habilidades comunicativas. Es importante contar con un equipo de personas competente, especialmente cuando la estrategia de marketing pasa por muchos países diferentes. Requiere diferentes habilidades y estrategias para vender un producto u ofrecer un servicio en un mercado nacional versus mercado internacional. Crear un buen plan de marketing es fundamental para promover el servicio de la Fundación y obtener el apoyo de las empresas. Es importante crear constantemente nuevas alianzas con nuevas empresas para el continuo apoyo económico de cualquier Fundación. Además, cualquier Fundación necesita personas capacitadas, competentes y adecuadas que defiendan los valores de la Fundación.