Development of a strategic marketing plan for the “just bee” foundation
Trabajo de grado - Pregrado
2017
For any company, it is critical to know how to communicate with its current and potential consumers. For any company that plans to expand its economic activity outside the borders of the country of origin, it is critical to have a team of people with foreign language skills.
Languages on one hand bring cultural enrichment and on the other hand increase the development of communication skills. It is important to have a competent team of individuals, especially when the marketing strategy goes across many different countries. It requires different skills and strategies to sell a product or to offer a service in a national market versus international market.
Creating a good marketing plan is critical to promoting the service of the Foundation and getting support from companies. It is important to constantly create new alliances with new companies for the continued economic support of any Foundation. Also, any Foundation needs skilled, competent, and suitable people that will uphold the values of the Foundation. Para cualquier empresa, es fundamental saber cómo comunicarse con sus consumidores actuales y potenciales. Para cualquier empresa que planee expandir su actividad económica fuera de las fronteras del país de origen, es fundamental contar con un equipo de personas con conocimientos de idiomas extranjeros. Los idiomas, por un lado, aportan un enriquecimiento cultural y, por otro, aumentan el desarrollo de las habilidades comunicativas. Es importante contar con un equipo de personas competente, especialmente cuando la estrategia de marketing pasa por muchos países diferentes. Requiere diferentes habilidades y estrategias para vender un producto u ofrecer un servicio en un mercado nacional versus mercado internacional. Crear un buen plan de marketing es fundamental para promover el servicio de la Fundación y obtener el apoyo de las empresas. Es importante crear constantemente nuevas alianzas con nuevas empresas para el continuo apoyo económico de cualquier Fundación. Además, cualquier Fundación necesita personas capacitadas, competentes y adecuadas que defiendan los valores de la Fundación.
- DAA. Tesis [161]
Descripción:
Trabajo de grado.pdf
Título: Trabajo de grado.pdf
Tamaño: 1.037Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Cesión de derechos.pdf
Título: Cesión de derechos.pdf
Tamaño: 449.1Kb
PDF
Descripción: ACTA OPCIÓN DE GRADO.pdf
Título: ACTA OPCIÓN DE GRADO.pdf
Tamaño: 335.2Kb
PDF
Título: Trabajo de grado.pdf
Tamaño: 1.037Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Cesión de derechos.pdf
Título: Cesión de derechos.pdf
Tamaño: 449.1Kb
Descripción: ACTA OPCIÓN DE GRADO.pdf
Título: ACTA OPCIÓN DE GRADO.pdf
Tamaño: 335.2Kb