Publicación: Propuesta para determinar el estado actual de mantenimiento en los activos de la empresa Madairi Autos LTDA
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Jurado
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Madairi Autos Ltda es una empresa colombiana ubicada en la ciudad de Bogotá, que presta servicios de reparación de carrocería y pintura dentro del concesionario Demcautos, representante de las marcas Jeep, Dodge, Chrysler y RAM. En la actualidad Madairi Autos Ltda, realiza el proceso de mantenimiento a los equipos a través del representante de la marca Spanesi o contrata los servicios de empresas especializadas, los equipos que intervienen en el proceso de reparación de carrocería y pintura, reciben un programa de mantenimiento correctivo al no contar la empresa con un programa preventivo. Lo anterior; genera demoras, paros en los procesos y graves consecuencias en el servicio a los clientes. La presente monografía busca identificar la situación actual en la que se encuentra el área de mantenimiento de Madari Autos Ltda., identificar puntos de mejora y determinar qué acciones son necesarias para mejorar los resultados. Lo anterior, teniendo en cuenta la criticidad de los equipos, el manejo de la información, el proceso y efectividad del mantenimiento actual y el manejo de costos.
Resumen
Madairi Autos Ltda is a Colombian company located in the city of Bogota, which provides bodywork repair and painting services within the Demcautos dealer, representative of the Jeep, Dodge, Chrysler and RAM brands. At present Madairi Autos Ltda carries out the process of maintenance to the teams through the Spanesi brand representative or contracts the services of specialized companies, the teams involved in the bodywork and painting repair process receive a maintenance program Corrective when not counting the company with a preventive program. The above; It generates delays, stops in the processes and serious consequences in the service to the clients. This monograph seeks to identify the current situation in which the maintenance area of Madari Autos Ltda. Is located, to identify improvement points and to determine what actions are necessary to improve the results. The above, given the criticality of the equipment, the management of information, the process and effectiveness of current maintenance and cost management.