Browsing B. FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS by Subject "Neuromarketing"
Now showing items 1-6 of 6
-
Análisis del entorno a partir de los sentidos (neuromarketing) tiendas KOAJ
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)Los avances en las aéreas de la psicología, neurociencia, el ámbito cognitivo y la compresión sobre el funcionamiento del cerebro humano han posibilitado que otras disciplinas y áreas del conocimiento formulen nuevas ... -
Como el neuromarketing puede manipular la decisión de consumo y bloquear la capacidad de compra
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)En este artículo analizaremos el concepto de neuromarketing, su uso y los estímulos en el comportamiento del cliente al momento de la toma de las decisiones de sus compras y sus hábitos, es decir, identificaremos las zonas ... -
Incidencia del neuromarketing en las organizaciones que internacionalizan servicios hoteleros en Bogotá Colombia
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)En el presente proyecto se hace un acercamiento conceptual al neuromarketing y a la incidencia de este en la internacionalización de servicios hoteleros en la ciudad de Bogotá, Colombia; identificando la importancia de los ... -
Incidencia y percepción del mercado del Éxtasis, una mirada desde el neuromarketing
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)Las drogas, aunque en la actualidad siguen siendo un mercado negro y ante la sociedad un tema tabú, son la realidad de muchos jóvenes universitarios. Hablando específicamente del éxtasis se puede evidenciar que son vendidas ... -
Marketing sensorial influencia sensorial en el proceso de compra mediante estímulos visuales
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)El sentido de esta investigación consiste en profundizar a cerca del funcionamiento de los sentidos y su relación con el comportamiento del consumidor en el proceso de compra, teniendo como base el estudio de dos ciencias, ... -
Neuromarketing: ¿Qué conexión genera Sprite con el consumidor?
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)El propósito de la prueba Eye tracking es identificar la razón de acceder o rechazar a la compra de una Sprite, se tomó como base los comportamientos oculares de una serie de individuos enfrentados al momento de verdad ...