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Como el neuromarketing puede manipular la decisión de consumo y bloquear la capacidad de compra


Rodríguez Romero, Yorman Ernesto
Rincón Calderón, Andrea Camila

Buitrago Reyes, Richard Orlando

Trabajo de grado - Pregrado

NeuromarketingBuscar en Metarevistas
ConsumoBuscar en Metarevistas
Zonas del cerebroBuscar en Metarevistas
NeuromarketingBuscar en Metarevistas
ConsumptionBuscar en Metarevistas
Brain areasBuscar en Metarevistas

2016

En este artículo analizaremos el concepto de neuromarketing, su uso y los estímulos en el comportamiento del cliente al momento de la toma de las decisiones de sus compras y sus hábitos, es decir, identificaremos las zonas del cerebro que intervienen en el proceso de compra de un producto o en la selección de una marca; así como las técnicas utilizadas para medir las ondas del cerebro, las cuales le permitirán a las empresas de marketing observar y analizar su aplicación en el contexto empresarial. Teniendo en cuenta nuestro tema a tratar nos planteamos algunas conjeturas que quizá la mayoría de mercadólogos quisiéramos solucionar, por ejemplo qué pasa realmente por la cabeza del consumidor, que lo induce a elegir un producto y no otro. ¿Se puede realmente averiguar con exactitud? ¿Será que es posible “incursionar” en la mente del consumidor?

https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1601

  • BBC. Informe de seminario [40]

Descripción: Informe de seminario.pdf
Título: Informe de seminario.pdf
Tamaño: 719.8Kb

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