• Desarrollo estrategia de comunicación audiocentro 

      Donoso Chávez, Luz Estela; Charry Piñeros, Wuilfredo Raúl; Aparicio Agaton, Jeovanny Humberto (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      La tecnología ha logrado transformar los medios de comunicación, tanto en entornos personales como empresariales. Para el desarrollo de estas comunicaciones las grandes empresas se han visto en la necesidad de migrar de ...
    • Importancia de las redes sociales en las ventas online 

      Ríos Forero, Pedro Fabián; Cárdenas Galvis, Cristian Camilo (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      En un mundo globalizado como el de hoy, es importante brindar al cliente de cualquier producto o servicio una experiencia única con la cual se identifique. Una de las formas más utilizadas actualmente es la presencia en ...
    • Relación de las ciencias del comportamiento con el neuromarketing: los canales perceptuales como pieza clave para el desarrollo de una comunicación optima 

      Jiménez Romero, Christian Camilo; Pacheco Garzón, Cristian David; Alonso Prieto, Dennis Andrey (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      Actualmente, dentro del sector del marketing y la publicidad hay un gran auge por la implementación de estrategias que se basan en la estimulación de lo sensorial y emocional. Debido a este hecho, durante los últimos años ...