Desarrollo estrategia de comunicación audiocentro
Trabajo de grado - Pregrado
2016
La tecnología ha logrado transformar los medios de comunicación, tanto en entornos
personales como empresariales. Para el desarrollo de estas comunicaciones las grandes
empresas se han visto en la necesidad de migrar de los medios de comunicación
tradicionales a las redes sociales como lo son Facebook, Twitter, Instagram, entro otros, por
lo cual se presentara un estudio de la empresa Audicentro la cual se dedica a la
comercializaciín de instrumentos y audio profesional, desde el aficionado común hasta
grandes escenarios como iglesias, auditorios, universidades; la empresa debido a su
trayectoria y experiencia ha logrado mantenerse en el mercado; a pesar de sus planes de
mercadeo su enfoque de información no va direccionado a estos medios de comunicación
debido al impacto negativo que estaba causando la no comunicación asertiva con sus
consumidores se ve en la necesidad de migrar a dichos medios, pero es claro detallar que el
impacto que se proyectó la compañía no fue logrado a causa de la competencia y la
trayectoria de la competencia en este medio.
Descripción:
Informe de seminario.pdf
Título: Informe de seminario.pdf
Tamaño: 949.1Kb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Cesión de derechos y Acta de grado.pdf
Título: Cesión de derechos y Acta de grado.pdf
Tamaño: 1.876Mb
PDF
Título: Informe de seminario.pdf
Tamaño: 949.1Kb



Descripción: Cesión de derechos y Acta de grado.pdf
Título: Cesión de derechos y Acta de grado.pdf
Tamaño: 1.876Mb

