• Desarrollo del planning, y manejo del social media aplicado a la cooperativa del sector de comunicaciones COOPMINCOM 

      Zambrano Vargas, Leandro Alonso (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      El pasado 24 de Noviembre del 2015 y hasta el 06 de Diciembre del 2015 se llevó a cabo el primer seminario internacional de Mercadeo y publicidad ECCI en la universidad Católica Argentina ubicada en la ciudad de Buenos ...
    • Ecoturismo en Bogotá 

      Godoy Rayo, Ana Milena; Ladino Herrera, Laura; Munar Arias, Nelcy; Díaz Cano, Mayra Alejandra (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2015)
      El siguiente proyecto es el desarrollo de una aplicación como método aplicado planteado por cuatro alumnas de la Universidad ECCI para solucionar el problema que dio origen a esta investigación, que se desarrollará ...
    • Influencia de un líder cristiano en sus feligreses 

      Rodríguez García, Laura Fernanda; Lozano Fernández, Yuli Viviana; Álvarez Montoya, Ximena Carolina (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      En este artículo analizaremos a los líder Andrés Corzo representante de la iglesia Cristiana El lugar de su presencia y Jimmy Chamorro representante de la iglesia cristiana Cruzada estudiantil y profesional ambas ubicadas ...
    • Posicionamiento, reconocimiento e innovación: planning y branding las claves para un segmento no explorado 

      Ramos Niño, Andrea; Morales Bulla, Ángela Patricia (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Este artículo tiene como propósito plantear estrategias de planning y branding para una pequeña empresa del segmento de pegamentos y adhesivos en Colombia, se investigó el mercado y se espera lograr la optimización de ...