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dc.contributor.advisorCastiblanco Aldana, July Patricia
dc.contributor.authorPinillos, Erika Yanira
dc.contributor.authorDussan, Erick Leonardo
dc.contributor.authorCarrero, Andrés F.
dc.date.accessioned2021-08-18T17:03:22Z
dc.date.available2021-08-18T17:03:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1325
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como finalidad el estudio y análisis de la atención en salud del servicio de urgencias para implementar una herramienta tecnológica que a través de preguntas realizadas al encargado del servicio le permita planificar y gestionar de forma oportuna la atención ofertada; teniendo en cuenta las principales causas de inoportunidad dentro de una IPS de IV nivel de complejidad en la ciudad de Bogotá, a continuación se muestra en detalle la situación actual de muchos prestadores de servicios de salud en la capital del país y las causas más relevantes a tener en cuenta para mejorar la prestación del servicio.spa
dc.description.tableofcontentsTabla de Contenido Introducción 8 Palabras clave 8 1. Título 9 2. Problema de investigación. 9 2.1. Descripción del problema. 9 2.2. Formulación del problema. 10 3. Objetivos 10 3.1. Objetivo General 10 3.2. Objetivos específicos. 10 4. Justificación y delimitación. 11 4.1. Justificación. 11 4.2. Delimitación. 12 4.3 Limitaciones. 12 5. Marcos de referencia. 14 5.1. Estado de arte. 14 5.2. Marco Teórico 20 5.2.1. Gerencia de servicios y calidad total 25 5.2.2. Apropiación de las TICs en el sector salud. 27 5.2.3. Cadena de valor. 29 5.2.4. Auditoría integral en salud 31 5.3. Marco legal 35 6. Marco metodológico de la investigación 37 6.1. Paradigma 37 6.2. Tipo de estudio o tipo de investigación 37 6.3. Fuentes 38 6.4. Recolección de la información 38 6.5. Población. 43 6.6. Técnicas. 43 6.7. Procedimiento 43 6.8. Análisis de la información. 43 7. Resultados. 47 8. Análisis Financiero (costo-beneficio) 59 9. Conclusiones y recomendaciones 59 Lista de referencias 63spa
dc.format.extent67 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI 2021spa
dc.titleDesarrollo de herramienta para ruta de atención efectiva en urgencias acorde al análisis de tiempo de respuesta en triage de una IPS de cuarto nivel en la ciudad de Bogotá D.C.spa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.description.methodsEsta investigación es de carácter exploratoria descriptivaspa
dc.publisher.placeColombiaspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalUrgencias médicasspa
dc.subject.proposalTriagespa
dc.subject.proposalAtención humanizadaspa
dc.subject.proposalTiempos de atenciónspa
dc.subject.proposalRuta de paciente en urgenciasspa
dc.subject.proposalTecnología en saludspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/WPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de Ingeniero Hospitalariaspa
dc.description.programEspecialización en Gerencia de Ingeniería Hospitalariaspa
dc.publisher.facultyPosgradosspa
dc.relation.indexedN/Aspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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