Proceso de mejora en el principio corporativo de comunicación vertical en aportes en línea, sede Bogotá.
Trabajo de grado - Pregrado
2016
En el siguiente documento se analizan los aspectos a mejorar en la comunicación
vertical de Aportes en Línea (Bogotá) para poder dar cumplimiento en total cabalidad al
principio corporativo de comunicación efectiva entre los colaboradores. Para esta
investigación se utiliza un enfoque investigativo cualitativo para conocer el punto de vista
de los colaboradores en cuanto a la comunicación con sus superiores; la modalidad de
investigación utilizada es la encuesta, para obtener resultados más concretos, y facilitar
la comprensión de los mismos para alcanzar los objetivos propuestos al comienzo de la
investigación. La población y muestra utilizada en la investigación es directamente el
cliente interno de la compañía, aquellos colaboradores que son los directos implicados en
la comunicación vertical, adicional a esto el muestreo de la investigación será no
probabilístico debido a que se segmentó la población a la que tiene más de tres meses de
antigüedad en la misma.
Descripción:
Informe de seminario.pdf
Título: Informe de seminario.pdf
Tamaño: 355.0Kb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Cesión de derechos.pdf
Título: Cesión de derechos.pdf
Tamaño: 590.0Kb
PDF
Descripción: Acta opción de grado.pdf
Título: Acta opción de grado.pdf
Tamaño: 352.1Kb
PDF
Título: Informe de seminario.pdf
Tamaño: 355.0Kb



Descripción: Cesión de derechos.pdf
Título: Cesión de derechos.pdf
Tamaño: 590.0Kb


Descripción: Acta opción de grado.pdf
Título: Acta opción de grado.pdf
Tamaño: 352.1Kb

