Propuesta de protocolo de comunicación de servicio al cliente interno del área de Jazztel en la empresa Outsourcing S.A. en Bogotá
Trabajo de grado - Pregrado
2016
Este estudio investigativo tiene como objetivo diseñar una propuesta protocolo de
comunicación interna con los empleados del área Jazztel en la empresa
OUTSOURCING S.A. e identificar las necesidades e inconformidades que poseen. La
muestra representativa estaba conformada por 50 participantes que desempeñan el cargo
de asesor de servicios en esta área. Se ha encontrado, fundamentalmente, una alta
inconformidad de los trabajadores con la función que desempeñan, específicamente con
la motivación y estimulación que la empresa ofrece para realizar las labores con más
ahínco y tesón; a través de la investigación se evidenció que la organización no brinda
un apoyo laboral adecuado a los asesores que conforman este distrito, teniendo en
cuenta que el servicio al cliente determina la fama o declive de la empresa ante el mercado competitivo actual, es decir que el empleado es el corazón de la compañía y de
él emana la imagen que se va a vender ante los clientes externos.
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