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Propuesta de protocolo de comunicación de servicio al cliente interno del área de Jazztel en la empresa Outsourcing S.A. en Bogotá


Ramírez Osuna, Roger Stiven

Ríos Plazas, Mabel Lilian

Trabajo de grado - Pregrado

Servicio al clienteBuscar en Metarevistas
MotivaciónBuscar en Metarevistas
Comunicación internaBuscar en Metarevistas
Éxito empresarialBuscar en Metarevistas
Customer serviceBuscar en Metarevistas
MotivationBuscar en Metarevistas
Internal communicationBuscar en Metarevistas
Business successBuscar en Metarevistas

2016

Este estudio investigativo tiene como objetivo diseñar una propuesta protocolo de comunicación interna con los empleados del área Jazztel en la empresa OUTSOURCING S.A. e identificar las necesidades e inconformidades que poseen. La muestra representativa estaba conformada por 50 participantes que desempeñan el cargo de asesor de servicios en esta área. Se ha encontrado, fundamentalmente, una alta inconformidad de los trabajadores con la función que desempeñan, específicamente con la motivación y estimulación que la empresa ofrece para realizar las labores con más ahínco y tesón; a través de la investigación se evidenció que la organización no brinda un apoyo laboral adecuado a los asesores que conforman este distrito, teniendo en cuenta que el servicio al cliente determina la fama o declive de la empresa ante el mercado competitivo actual, es decir que el empleado es el corazón de la compañía y de él emana la imagen que se va a vender ante los clientes externos.

https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1375

  • DAC. Informe de seminario [109]

Descripción: Informe de seminario.pdf
Título: Informe de seminario.pdf
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Unicordoba LogoPDFOpen AccessUnicordoba LogoLEER EN FLIP

Descripción: Cesión de derechos.pdf
Título: Cesión de derechos.pdf
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Unicordoba LogoPDFClosed Access

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Título: Acta opción de grado.pdf
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