ECCI
    • Colecciones
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • español
    • English
  • Directrices del repositorio 
    • Guía autoarchivo
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Institucional

  • icono-colecciones Na v egar por colecciones
  • icono-autores Na v egar por autores
  • icono-titulos Na v egar por títulos
  • icono-fechas Na v egar por fechas
  • icono-materias Na v egar por materias
  • icono-colecciones Na v egar por tipo de material

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›
View Item 
  •   DSpace Home
  • B. FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS
  • BB. Mercadeo y Publicidad
  • BBC. Informe de seminario
  • View Item
  •   DSpace Home
  • B. FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS
  • BB. Mercadeo y Publicidad
  • BBC. Informe de seminario
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Percepción de los colores por parte del consumidor, al realizar y tomar decisiones de compra


Betancourt Trillos, Liliana
Orjuela Cruz, Ruth Lucena

Buitrago Reyes, Richard Orlando

Trabajo de grado - Pregrado

ColorBuscar en Metarevistas
Percepción virtualBuscar en Metarevistas
Consumidor de mercadoBuscar en Metarevistas
ColorBuscar en Metarevistas
Visual perceptionBuscar en Metarevistas
Consumer marketBuscar en Metarevistas

2016

El color es parte inseparable de nuestra vida cotidiana y su presencia es evidente en todo lo que percibimos. Es un hecho ampliamente reconocido que los colores tienen un fuerte impacto en nuestras emociones y sentimientos. Numerosos investigadores han dedicado sus trabajos al neuromarketing y los constructores de marca han centrado sus esfuerzos en impactar los sentidos de los consumidores, de una forma eficaz y eficiente. Una de las mejores maneras de atraer, es influenciando la percepción de los consumidores mediante el impacto visual. Se ha comprobado que una persona toma una decisión de compra, dentro de los primeros noventa segundos de interacción con el vendedor o con el producto, por lo que el color con el cual un producto es presentado, es una poderosa herramienta de comunicación para llevar al cliente al terreno de la marca y predisponer la respuesta deseada. Encontrar el color perfecto con el cual se debe presentar un producto, no es una decisión que se debe tomar a la ligera, se deben tener en cuenta el público al cual va dirigido, la reacción que se desea que tenga el cliente y estudiar a fondo la teoría de los colores y su relación cultural con el medio en el cual se desee realizar la distribución. La metodología del presente trabajo es de revisión de literatura y pretende resumir de manera clara, los principios del neuromarketing y su aplicación en el campo de la percepción visual.

https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1593

  • BBC. Informe de seminario [40]

Descripción: Informe de seminario.pdf
Título: Informe de seminario.pdf
Tamaño: 1.114Mb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessUnicordoba LogoLEER EN FLIP

Descripción: Cesión de derechos y Acta de grado.pdf
Título: Cesión de derechos y Acta de grado.pdf
Tamaño: 4.075Mb

Unicordoba LogoPDFClosed Access

Show full item record

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliográficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Convenios

Articulación e Inclusión

Noticias

Aspirantes

Contáctenos

Costos y formas de pago

Editorial ECCI

Sedes

Padres de familia

Reglamento de Trabajo

Portal de trabajo

Preguntas Frecuentes

Dependencias

Términos y condiciones

Vídeos tutoriales

logo EcciCertificaciones

PBX: (57 1) 3 53 71 71

info@ecci.edu.co

Dirección: Carrera 19 No. 49 – 20 Bogotá, Colombia - Sede Principal

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca