Evaluación de las emociones y expectativas de vida que generan las herramientas de publicidad visual que utiliza la empresa Torortiz para el proyecto Torres de Timiza
Trabajo de grado - Pregrado
2016
Este artículo tiene como propósito investigar que emociones y expectativas de vida
genera en los posibles compradores, el estudio se realiza por medio de encuestas. La
publicidad visual que utiliza la constructora Torortiz S.A.S., específicamente en el
proyecto Torres de Timiza, con base a los resultados de se debe informar a la gerencia
para proceder a la toma de decisiones y planteamiento de estrategias en cuanto al
material publicitario audiovisual, en este caso el video que se debe utilizar en este
proyecto o que se debe cambiar en la herramienta publicitaria, luego de realizar el
estudio se evidencia que la herramienta que se está utilizando, es efectiva y cumple con
las expectativas publicitarias para el proyecto Torres de Timiza
Descripción:
Informe de seminario.pdf
Título: Informe de seminario.pdf
Tamaño: 1.067Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Cesión de derechos.pdf
Título: Cesión de derechos.pdf
Tamaño: 96.64Kb
PDF
Descripción: Acta de grado.pdf
Título: Acta de grado.pdf
Tamaño: 84.48Kb
PDF
Título: Informe de seminario.pdf
Tamaño: 1.067Mb



Descripción: Cesión de derechos.pdf
Título: Cesión de derechos.pdf
Tamaño: 96.64Kb


Descripción: Acta de grado.pdf
Título: Acta de grado.pdf
Tamaño: 84.48Kb

