Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValencia Idrobo, Angie Catherine
dc.contributor.authorDonoso Chávez, Luz Estela
dc.contributor.authorCharry Piñeros, Wuilfredo Raúl
dc.contributor.authorAparicio Agaton, Jeovanny Humberto
dc.date.accessioned2021-09-28T21:14:25Z
dc.date.available2021-09-28T21:14:25Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1615
dc.description.abstractLa tecnología ha logrado transformar los medios de comunicación, tanto en entornos personales como empresariales. Para el desarrollo de estas comunicaciones las grandes empresas se han visto en la necesidad de migrar de los medios de comunicación tradicionales a las redes sociales como lo son Facebook, Twitter, Instagram, entro otros, por lo cual se presentara un estudio de la empresa Audicentro la cual se dedica a la comercializaciín de instrumentos y audio profesional, desde el aficionado común hasta grandes escenarios como iglesias, auditorios, universidades; la empresa debido a su trayectoria y experiencia ha logrado mantenerse en el mercado; a pesar de sus planes de mercadeo su enfoque de información no va direccionado a estos medios de comunicación debido al impacto negativo que estaba causando la no comunicación asertiva con sus consumidores se ve en la necesidad de migrar a dichos medios, pero es claro detallar que el impacto que se proyectó la compañía no fue logrado a causa de la competencia y la trayectoria de la competencia en este medio.spa
dc.description.tableofcontentsResumen Abstract Palabras claves Estado del arte Marco de Referencia Metodología Estado de resultado Recomendaciones y Conclusiones Anexos Referenciasspa
dc.format.extent30 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016spa
dc.titleDesarrollo estrategia de comunicación audiocentrospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referencesMerodio, J. (2014). Marketing en redes sociales . Guayaquil Ecuador.spa
dc.relation.referencesNestares, D. M. (2010). La Publicidad en las redes sociales: de lo invasivo a lo consentido. Revista Icono 14, 75-84.spa
dc.relation.referencesPosition, T. (s.f.). Manual de iniciación en Community Managementspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalConsumidoresspa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalEstrategiasspa
dc.subject.proposalConsumerseng
dc.subject.proposalAdvertisingeng
dc.subject.proposalStrategieseng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameMercadeo y Publicidadspa
dc.description.programMercadeo y Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem